Flip Master

Descargar

Tener en nuestro Android un juego de deportes nos puede sacar de apuros en esos momentos donde el tiempo se hace eterno, por ejemplo, esperando el bus, haciendo fila para entrar a algún lugar o mientras estamos en la cama tratando de conciliar el sueño.

Dentro de Google Play encontramos todo tipo de disciplinas, para los amantes de las más populares tenemos Real Basketball para Android, personalmente una de las mejores simulaciones de básquet que he visto dentro de la tienda del gigante buscador.

Juega solo o en línea, antes de competir contra otros players te recomendamos probar tus habilidades en el modo solitario. Este último cuenta con varios opciones modo recreativo, torneo, por tiempo, bola única, etc.

El realismo de los escenarios hace del juego una experiencia única, lanza el balón e intenta anotar la mayor cantidad de cestas. Consigue estar “on fire”, ten cuidado con la fuerza de tu lanzamiento ya que todo influye.

Flip Diving es otro juego ampliamente recomendado, dentro de la aplicación deberemos realizar los mejores clavados alrededor del mundo. Saltar en el agua nunca había sido tan divertido, prepárate para convertirte en un profesional de los clavados, solo los mejores compiten a nivel mundial.

Salta en trampolines con Flip Master para Android

Los trampolines, camas elásticas o brinca brinca, como le llames, hacen parte de nuestra infancia y ahora podrás revivir esa adrenalina de saltar y revotar lo más alto posible con Flip Master, con la seguridad que implica hacerlo en el móvil.

No tendrás que preocuparte por rasparte la rodilla, una fractura o pegarte en la cabeza, y lo mejor, la simulación es tan buena que parece estuviéramos saltando realmente en nuestra casa. Da el primer salto descargando la aplicación en tu Smartphone y disfrútala.

El juego de camas elásticas que lleva dar volteretas en el aire a otro nivel

Solo los más temerarios pueden dominar la cama elástica, comienza realizando saltos simples pero a medida que avanzas puedes probar con volteretas hacia delante, hacia atrás, saltos inversos, tumbados y muchos más saltos.

Rebita en todo tipo de camas elásticas, encuentra trampolines de circo, de gimnasio, los tradicionales que tienen en tu jardín y conviértete en el maestro de los saltos en las camas elásticas.

El motor gráfico Flip Master garantiza una experiencia única de física, animaciones dinámicas, divertidas y realmente asombrosas. Desafía la ley de la gravedad y salta lo más alto que puedas, mientras más volteretas realices antes de caer recibirás mayores recompensas.

Desbloquea trucos y habilidades para potenciar tus saltos, encuentra personajes únicos para saltar con todo tipo vestimenta y potenciadores como el balón medicinal o el cubo de espuma. Presume tus saltos grabando tus movimientos y compartiéndolos posteriormente con tus amigos en redes sociales, Flip Master para Android es totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »