Flick Shoot

Descargar

El fútbol es uno de los deportes más hermosos del mundo pues nos permite sentir emociones de alegrí­a, tristeza, ansiedad y muchas más. No existe nada mejor que un gol de último minuto, es una emoción indescriptible que las palabras no pueden expresar.

Los juegos para Android que están relacionados con este deporte también son muy buenos, además gozan de gran popularidad dentro de la tienda del gigante buscador. Recientemente fue lanzado el nuevo FIFA 2017, uno de los juegos más esperados del año.

Como siempre llega con mejoras gráficas, un nuevo motor de animación y por primera vez las emociones de los jugadores influyen en su desempeño dentro del campo. Prepárate para jugar contra los mejores players del mundo y hacerte campeón en el única e inigualable liga social.

Score Hero para Android es otro divertido juego sobre fútbol que llega con una propuesta interesante, siendo esta su clave para el éxito. Tu objetivo es completar las jugadas para terminar siendo el héroe del partido, comienzas jugando como un joven aspirante a jugador profesional y si todo sale bien serás una gran leyenda del fútbol.

Mejora tu definición con Flick Shoot para Android

Prepárate para experimentar los disparos a puerta más reales del mundo con Flick Shoot para Android. Hace un Gol es lo mejor del partido y con este juego tiene la oportunidad de anotar desde diferentes lugares.

flick-shoot-android-1

Anotar en el menor tiempo posible, hacerlo sin fallar un tiro, contra otros jugadores y mucho más, son varias las opciones que tenemos para jugar en Flick Shoot.

Un juego para patear tiros libros con gran realismo

Estás seguro que tienes lo necesario para convertirte en un delantero de gran renombre incluso por encima de CR7 o Messi. Pues bien, con Flick Shoot ahora puedes demostrar lo que tienes y convencer a todos los fanáticos.

flick-shoot-android-3

Se trata de un juego de tiros libres donde debes anotar un gol desde diferentes lugares del campo, la distancia incluye pues el balón se verá afectado por la velocidad del viento y la potencia del impacto.

flick-shoot-android-4

Disfruta de gráficos mejorados para tener una experiencia realista, encuentra un total de cuatro modos de juego Arcade, Time Attack, Goal Post, Wall Kick, este último solo para la versión Pro. Los controles son muy intuitivos gracias a la interfaz gráfica, ten cuidado hacia donde disparas ya que el balón se verá afectado por las condiciones del clima.

flick-shoot-android-5

Podrás anotar todos los goles sin fallar un solo tiro o por el contrario tu destreza esta en anotar varios goles en tiempo record. No importa cuál sea tu habilidad deberás medirte con otros jugadores online en la clasificación mundial.

flick-shoot-android-6

Esta aplicación es uno de esos juegos que puedes disfrutar en cualquier momento para pasar el rato. Puedes descargar Flick Shoot para Android totalmente gratis desde Google Play, no esperes más tiempo y baja la aplicación para tu móvil.

Anterior »
Siguiente »