First Touch Soccer 2015

Descargar

Actualmente por la red se vive el futbol  al 100% especialmente en Latinoamérica donde se está celebrando actualmente la Copa América Chile 2015. Donde un total de 12 selecciones esperan conseguir el campeonato pero solo una podrá ser la vencedora.

Selecciones como Argentina, Brasil, Chile y Colombia, son los que apuntan para conseguir el tí­tulo de Campeón de América. Con todo este ambiente futbolero queremos compartir con ustedes un juego para que den rienda suelta a su pasión mientras disfrutan los partidos de la selecciones.

Se trata de un juego de fútbol que para este año viene renovado y cuenta con gráficos increí­bles que permiten sentir cada jugada como si estuviéramos dentro del campo.

First Touch Soccer para Android

La versión 2015 de First Touch Soccer vuelve a darle vida a uno de los juegos de fútbol para Android más populares dentro de la plataforma. Con cerca de cinco millones de descargas en Google Play y una valoración de 4,5 este juego es uno de los mejores para Android.

First-touch-Soccer-1

La fascinante de este juego es que nos permite manipular a los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha.

Dos modalidades de juegos

La primera de las modalidades es dentro de la cancha  donde somos los encargados de manipular a los jugadores en cada uno de los partidos para anotar increí­bles goles y por supuesto alcanzar la victoria.

First-touch-Soccer-2

El segundo es el modo manager, donde nos encargamos de manejar el club desde afuera. En nuestra responsabilidad recae el armar la plantilla a través de compra de jugadores, reforzarlas y aumentar las finanzas del club vendiendo jugadores, ofreciéndolos en calidad de préstamo, concertando patrocinios y demás.

También recae en nuestros hombros la obligación de mejorar la infraestructura de nuestro estadio, para ello contamos con un completo editor.

Gráficos increí­bles en First Touch Soccer para Android

El juego fluido junto a los gráficos sorprendentes que ofrece la aplicación es uno de los atractivos de First Touch Soccer, el cual por cierto puedes descargar totalmente gratis para Android.

First-touch-Soccer-3

Gracias al sistema de iluminación podemos disfrutar del mí­nimo detalle dentro de la cancha. Adicionalmente la inteligencia artificial fue mejorada para ofrecer una experiencia más realista sobre todo dentro de la cancha. Ahora las marcas sobre los hombres son mucho más ceñidas y pegadas al cuerpo.

Una de las novedades de esta nueva versión son los Retos diarios, donde los jugadores pueden medir sus habilidades en First Touch Soccer y recibir bonificaciones al cumplir las respectivas misiones. Diariamente aparecen nuevas misiones haciendo que este reto se convierta en todo un desafí­o.

Para los menos aventureros el modo Manager será el ideal, donde deberán utilizar sus habilidades como DT para conseguir que el equipo alcance las proyecciones de temporada.

Puedes descargar First Touch Soccer para Android totalmente gratis a través de Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »