FIFA 16

Descargar

La nueva versión de FIFA 16 está disponible para Android y desde ya los jugadores de esta famosa franquicia se muestran complacidos con los increí­bles gráficos presentados por la compañí­a desarrolladora.

No es la primera vez que hablamos sobre este juego de fútbol para Android disponible en Google Play. Anteriormente les presentamos FIFA 15 que a diferencia de su sucesor se encuentra con una calidad grafica aceptable que vale la pena probar en terminales móviles con especificaciones de gama media baja.

La nueva versión de FIFA 16 por el contrario si necesita está instalada en terminales de gama alta para poder desplegar todo su potencial gráfico. En cuanto a sus especificaciones de instalación necesita 1,4 GB de espacio libre en tu dispositivo.

El juego es compatible con las siguientes terminales Nexus 6, HTC Nexus 9, HTC M8, Asus Nexus 7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note Edge, Sony Ericsson Xperia Z2 Tablet, Sony Ericsson Xperia Z3, Samsung Galaxy S4, HTC Nexus 4 y LG G2.

FIFA 16 para Android

FIFA-16-1

Como les mencionamos anteriormente la gran novedad de este juego tiene que ver con su nuevo motor de gráficos que permite mayor realismo en cada una de las jugadas, haciendo que ya no sea tan fácil superar a nuestros rivales en el campo.

FIFA 16 está disponible para Android y podemos descargarlo totalmente gratis desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Smartphone nos encontramos con la mejor versión de este popular juego de fútbol.

Novedades de FIFA 16 para Android

FIFA-16-2

Entre todos los cambios presentados por esta nueva versión destacamos sus controles, los cuales han sido mejorados notablemente para permitirnos un mayor control sobre los jugadores en el campo.

Tocar el balón, correr, disparar al marco o simplemente hacer regate. Todas las anteriores opciones se encuentran por separados para maniobrar mejor jugadas mientras corremos con el balón.

FIFA-16-3

La base de datos también fue actualizada para incorporar más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. Cada jugador cuenta con sus propias habilidades, tienes dos maneras de armar tu plantilla o bien optar por comprar jugadores de talla mundial experimentados o encontrar jóvenes promesas del fútbol con las cuales ganar tí­tulos por todo el mundo.

FIFA-16-4

El intercambio de jugadores dentro del juego es fundamental para poder desbloquear nuevas opciones y jugadores. Dentro de la App tenemos el tradicional modo de juego y por supuesto disfrutar desde el modo manager, consigue armar el equipo de tus sueños y dirige hasta conseguir el campeonato.

FIFA-16-5

Puedes instalar FIFA 16 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App a la fecha posee una valoración de 3.9 debido a las quedas de rendimiento, si usted no posee uno de los smartphones mencionados en los primeros párrafos de este articulo les recomendamos instalar el juego en una tablet para un mayor rendimiento. Cuenta con más de un millón de instalaciones en Google Play y contando.

Anterior »
Siguiente »