Feist

Descargar

Pocas veces nos encontramos en Google Play juegos como Feist, una App que seguramente no conozcas ya que posee pocas instalaciones pero sí muchos premios a sus espaldas. Una galardonada aplicación donde los gráficos se complementan perfectamente con el entorno.

Me recuerda un poco a Shadow Fight 2, otro juego donde las sombras son los grandes protagonistas concretamente peleadores de las artes marciales y el mundo de los ninjas. Entrena para convertirte en el mejor peleador de las sombras utilizando todo tipo de armas, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas habilidades.

Pako 2 para Android es también una segunda entrega que merece nuestra atención, no es propiamente protagonizado por las sombras pero trabajas desde una “oscura banda de ladrones”, aunque tu tarea en el team es conducir. Eres un ladrón de coches y debes correr a toda velocidad para llegar hasta la guarida secreta evitando a toda costa la policía.

Y para terminar nuestras recomendaciones de juegos ambientados en la oscuridad tenemos Ghost Pop!, un divertido arcade donde somos los cuidadores de un cementerio. Los fantasmas salen en la noche aterrorizar a las personas, tu misión es desintegrarlos utilizando solo tu linterna de mano.

Sobrevive en el peligroso bosque de Feist

Crear un juego es un arte que pocos comprenden, sobre todo los últimos desarrolladores cuyo único interés es generar ingresos sin aportar nada al ecosistema gamer. Afortunadamente de vez en cuando encontramos regalos como Feist para Android.

Su animación hecha a mano utiliza de forma magistral las sombras y complementa el entorno para brindarnos una experiencia única donde todo cobra vida. Su dinámica permite que todos los elementos puedan interactuar entre sí.

Un juego de acción con un atractivo diseño hecho a mano, arte llevado al mundo gamer

Ten cuidado con los enemigos ya que estos poseen inteligencia artificial para ser más difíciles de superar, una intensidad física bastante cargada donde las bestias salvajes no descansarán hasta acabar contigo.

El protagonista de Feist es una peluda criatura en busca de su mejor amigo el cual fue raptado por extrañas criaturas, utiliza rocas, flechas, abismos, todos los elementos de la selva te pueden ayudar a sortear los obstáculos. Una buena estrategia es esperar el ataque de los monstruos, esquivarlo y hacer que el lanzamiento afecte a otra bestia por ejemplo, esquivando una jabalina con un monstruo detrás de ti.

La cautivadora y melancólica banda sonora es otro de los valores agregados de este juego, acompañado de estilo cinematográfico que nos recuerda mucho al utilizado en The Dark Crystal de Henson. Si juegas utilizando audífonos la diversión está casi que garantizada desde el primer momento.

Moscas extrañas, tarántulas peligrosas, híbridos entre ratones y cuerpo espín, como les comentamos las criaturas dentro del juego son realmente sorprendentes. Feist para Android es el arte hecho videojuego y lo mejor, podemos bajarlo gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »