Feedly


Feedly

Utilizar nuestro smartphone o tablet Android para seguir diferentes tipos de noticias de la que vamos al trabajo o mientras estamos en casa es muy común. Lo que la mayorí­a de la gente realiza son búsquedas en sus páginas favoritas, teniendo que utilizar una gran cantidad de tiempo y de datos móviles para poder encontrar todas las noticias relevantes del dí­a.

Pero para optimizar tiempo y datos móviles, hay aplicaciones de lo más útiles, las cuales nos presentan las noticias de nuestras webs favoritas gastando mucho menos tiempo y recursos. Una de estas aplicaciones es Feedly, la cual cuenta con un gran soporte por parte de los usuarios gracias a su sencillez y a la gran calidad de sus recursos.

feedly_2

¿Qué nos ofrece Feedly?

Vamos a comentar en detalle las distintas funciones que nos ofrece Feedly, aunque por supuesto básicamente se trata de una aplicación que selecciona las nuevas noticias de nuestras webs más visitadas en función de nuestros gustos.

La configuración de Feedly es completamente manual, por lo que podemos estar seguros de que todas las noticias que nos ofrezca han sido filtradas para satisfacer nuestros gustos al máximo.  

feedly_6

Selección de tus sitios web favoritos

Para comenzar, tendrás que introducir las webs que más utilices ya sea para seguir noticias de actualidad como novedades de tecnologí­a o simplemente blogs de cualquier temática que simplemente te guste leer en tu tiempo libre.

Feedly te mostrará un menú donde podrás introducir estas webs y que además clasificará las noticias en función de su temática, por lo que una misma web de noticias de actualidad puede contar con noticias en la sección de tecnologí­a, deportes, motor o sociedad.

El lí­mite de las noticias lo pones tú. Si sigues un buen número de sitios web, no tendrás ningún problema y Feedly siempre contará con nuevas noticias cada vez que accedas a la aplicación. Cada noticia contará con una pequeña nota donde se puede ver la hora a la que se publicó la noticia.

feedly_5

Interfaz muy adaptada

Para adaptarse a todo tipo de dispositivos Android, Feedly cuenta con una interfaz adaptada inteligente la cual detecta el tamaño de tu dispositivo Android y ajusta el tamaño de la fuente del texto y de la aplicación en sí­. Los tamaños a los que se adapta son de smartphones y tablets tanto de 7 pulgadas como de 10 pulgadas.

Además, si cuentas con Feedly instalada en varios dispositivos, la aplicación se actualizará ella sola para evitar que las noticias que ya has leí­do salgan como novedad y como que no las has leí­do aún, haciéndola muy útil para aquellos que cuenten con una tablet.

feedly_3

Comparte noticias con facilidad

Otra cosa más que positiva de Feedly es el hecho de que permite compartir noticias con distintas aplicaciones, tales como Facebook, Twitter o Google+. Pero no sólo se limita a permitirte compartir con aplicaciones de comunicación y redes sociales, sino que también puedes guardar textos directamente en aplicaciones de rendimiento como Evernote, Instapaper o Pocket.

feedly_4


Anterior »
Siguiente »