Feedly

Descargar

En Google Chrome los marcadores se utilizan para guardar nuestras páginas web favoritas, el problema empieza cuando tenemos demasiadas páginas almacenadas y se hace un verdadero caos visitar una u otra.

Afortunadamente tenemos algunas extensiones dentro de Chrome Web Store que nos permiten solucionar este problema, son aplicaciones que funcionan como lectores de RSS, de manera que aumentamos nuestra productividad y solucionamos los problemas que se presentan al tener muchos favoritos.

Primero tenemos a start.me para Chrome, con la cual podemos convertir nuestra página principal en un verdadero templo de productividad. Esta herramienta nos permite incluir en una sola pestaña las páginas más visitadas, enlaces personalizados, frases de motivación, calendario, notas, y demás.

Al seguir escudriñando en nuestra biblioteca de extensiones nos encontramos con Raindrop.Io la cual permite utilizar marcadores inteligentes. Con tu perfil puedes guardar una completa colección de favoritos, organizar, compartir y colaborar con otros usuarios. Adicionalmente permite sincronizar la extensión con diferentes dispositivos como Smartphone, Tablet y navegador.

La extensión de Feedly toma el lugar de Google Reader

El gigante buscador de la G mayúscula decidió cerrar el servicio Google Reader, dejando a muchos usuarios sin una opción con la cual seguir disfrutando de un buen lector de RSS. Ante la partida del buscador llegó Feedly considerado uno de los mejores lectores de feed que podemos encontrar en el mercado.

Gracias a todas sus funcionalidades se ha posicionado en el mercado aventajando a toda la competencia, especialmente por sus funciones de sincronización.

Uno de los mejores lectores de Feed

Las funciones de feedly son amplias sobre todo en cuanto a la usabilidad que podemos darle a su extensión. Con este lector de RSS podemos hacer una selección de noticias, deportes, música y todo lo que nos interese de la web.

Si algo te gusta solo tienes que añadir su Feed al lector y listo, aparecerá en nuestra pestaña principal. La extensión aumenta nuestra productividad ya que desde un solo lugar podemos acceder a todo lo que nos interesa leer.

Todos tus favoritos se encuentran en un solo lugar gracias a Feedly, no esperes más tiempo e instálalo en tu navegador. Más de 15 millones de personas alrededor del mundo utilizan este lector de RSS.

Gracias a su sencilla y práctica interfaz ha reinventado los lectores de feed, y lo mejor de todo es que añadir un sitio web al servicio es facilí­simo. Guarda páginas para leer después, enví­a páginas por correo, tweet, comparte fan pages en Facebook, cura los contenidos y mucho más. Si deseas puedes descargar Feedly para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »