Farm Heroes Saga

Descargar

Tras el gran éxito de Candy Crush Saga, sus creadores se han animado a desarrollar más juegos con una temática completamente diferente pero con una base similar, la cual ya les ha reportado un buen número de beneficios.

Su nueva apuesta se llama Farm Heroes Saga, y como probablemente ya habréis averiguado, está basada en la temática de las granjas que tan de moda está (y sino mirad el gran éxito de Hay Day!).

farm_heroes_saga_2

¿Qué nos ofrece Farm Heroes Saga?

Desde luego, pese a lo que pueda parecer, esta no es una aplicación cualquiera, sino que al estar ambientada en una granja, se han añadido complementos de todo tipo, sobretodo en cuanto a la manera de jugar.

Comenzaremos por el hecho de que ahora no jugamos con dulces, sino con frutas y cosechas de granja, como se puede apreciar en las imágenes de este artí­culo.

Para librarnos del malvado Mapache Maquiavélico, debemos combinar estos alimentos en grupos de 3 o más. Esto detendrá al mapache y hará que no pueda destruir los cultivos de tu granja y de todas las de tus amigos.

Por supuesto, la dificultad del juego es progresiva, de manera que al principio las combinaciones serán relativamente sencillas de realizar, pero llegados a un punto se convertirán en todo un desafí­o que hará que tengas que utilizar todos tus reflejos para poder avanzar de nivel en nivel.

farm_heroes_saga_1

Interactúa con tus amigos

Farm Hero Saga no es un juego en el que no puedan participar más de 1 persona, sino que nos anima a jugar con nuestros amigos.

Una de las maneras de jugar es mediante el hecho de los llamados «desafí­os«, donde un amigo y tú mismo debéis competir por combinar el mayor número de frutas en el menor tiempo posible para conseguir recompensas de lo más especiales, como judí­as mágicas por ejemplo.

Si crees que estás atascado en un nivel, siempre puedes pedirle a un amigo que te enví­e algo de ayuda, la cual puede ser en forma de booster de puntuación, en forma de movimiento extra o en forma de algún otro tipo de potenciador del juego.

Farm Hero Saga promete ser la nueva sensación del momento, de la misma manera que lo fue Candy Crush Saga.

farm_heroes_saga_3

Descargar Farm Hero Saga

Para poder descargar Farm Hero Saga y jugar en nuestro smartphone o tablet Android, debemos acceder mediante el link que os proporcionamos en esta entrada.

Los requerimientos mí­nimos para poder instalar esta aplicación es contar con al menos 42 MB de memoria interna libre (ya que eso es lo que pesa el archivo del juego) y con la versión de Android 2.2 o superior, lo cual es sencillo ya que la mayorí­a de smartphones cuentan con una versión superior.

farm_heroes_saga_4

Anterior »
Siguiente »