Fantasy Squad: W

Descargar

Podemos parecer algo cansones pero la verdad es que el RPG está teniendo mucha acogida dentro de Google Play, los personajes principales de estas entregas pueden moverse libremente a través de las historias y apoyarse en elementos del tipo anime para sostener la trama durante años.

Algunos desarrolladores utilizan la nostalgia para traernos nuevas versiones de clásicos como es el caso de Tekken, el popular juego de consolas ahora se encuentra disponible para nuestro Smartphone. Llega con mejores gráficos, combates elaborados donde cada uno de los luchadores cuenta con habilidades propias.

Encontramos los clásicos peleadores y nuevos integrantes a la franquicia, puedes jugar en modo online contra otros players o modo aventura donde conoceremos la historia de cada guerrero. Pero sin duda el RPG que más nos tiene adictos es Fire Emblem Heroes para Android, el clásico RPG de GBA ahora está disponible para nuestro Smartphone sin necesidad de utilizar un emulador.

Seguramente muchos de ustedes recuerdan Fire Emblem Heroes, pues bien, ahora podemos revivir esas batallas de estrategia con componentes de anime. Al ser una versión móvil se mantiene la misma mecánica pero con menos unidades en el campo de batalla, por supuesto cada héroe tiene habilidades propias que ofrecen defensa y ataque.

Fantasy Squad: W es un juego de estrategia directamente desde Japón

Si algo tienen los japoneses es su capacidad para crear mangas, adaptar animes y entregarnos esos gráficos del tipo anime que canto nos gusta. Pues bien, la aplicación Fantasy Squad: W tiene poco tiempo en Google Play pero desde ya es todo un éxito.

Es un juego del tipo RGP con gráficos característicos del país asiático, al igual que en muchos de sus animes los personajes desarrollan sus habilidades a medida que adquieren experiencia y siempre existe un trasfondo en la historia.

Pon a prueba tus habilidades para la táctica, participa en batallas semiautomáticas y convierte en el mejor estratega

Un título que podríamos decir es una verdadera obra de arte, desde su concepción hasta la manera ejecutarlo. Participa en batallas online contra otros jugadores desplegando tus unidades según correspondo.

Su sistema de peleas semi-automático nos permite ejecutar rápidamente las instrucciones, aunque esto no quiere decir que todo este hecho. En el campo de batalla los personajes elegidos, ordenes de ataque y defensa, todo moverá la balanza de un lado otro.

Muchas posibilidades encontramos en este juego RPG donde cada personaje puede ir mejorando sus habilidades y desbloquear nuevas. Las batallas se libran en tiempo real, antes de mover tus unidades mira bien sus fortalezas de defensa, ataque, resistencia, magia, agilidad y más.

Observa su número de experiencia a ver si pueden evolucionar durante la batalla, una unidad que sube de nivel en combate significara un “As bajo la manga”. Fantasy Squad: W para Android se encuentra gratis en Google Play, infortunadamente necesitas bastante espacio en tu Smartphone para correrlo sin problemas.

Anterior »
Siguiente »