FaceApp


FaceApp

Desde que las selfies se pusieron de moda, las fotografí­as son los contenidos más compartidos en redes sociales. Se estima que diariamente en Facebook se suben más de 800 millones de fotos. Cada una de estas transmite un concepto, un momento de alegrí­a o simplemente una forma de mostrar a nuestros amigos lo que estamos haciendo.

Como era de esperarse con esta misma tendencia también crecieron las aplicaciones dedicadas a la edición de fotografí­as. Prisma para Android permite convertir tus fotografí­as en magnificas obras de arte, toma fotos con la cámara de tu Smartphone y agrégale filtros únicos.

Ya no es necesario ser un fotógrafo profesional para sorprender a tus amigos con una foto perfecta. B612 es otra interesante aplicación que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play, una App que dejará tus selfies como nunca antes.

Utiliza stickers para tus fotos frontales, añade fondos, crea historietas, un collage con las fotografí­as almacenadas en tu carrete y mucho más. La aplicación B612 fue desarrollada por la gente de Line, la famosa aplicación de mensajerí­a instantánea. Pero sin duda la gran revolución en la captura de fotografí­as fueron los filtros en vivo incorporados por Snapchat, las famosas Lenses.

Agrega filtros en vivo a tus fotos con FaceApp para Android

Transformar tu cara con un solo tap ahora es posible gracias a la aplicación móvil FaceApp para el Androide verde. En esta App nos encontramos con una potente tecnologí­a capaz de reconocer todos los elementos importantes del rostro.

Desde los rasgos fí­sicos, hasta acentuaciones de arrugas, expresiones, lí­neas marcadas y mucho más. La verdad es que si los Lenses de Snapchat te parecen divertidos, esta aplicación te convencerá en poco tiempo.

Inteligencia artificial aplicada a los filtros de las fotografí­as

Con FaceApp para Android puedes transformar tu cara utilizando la inteligencia artificial, este tipo de tecnologí­a permite realizar los cambios con gran profesionalismo. Los resultados son verdaderamente asombrosos y lo mejor, la aplicación es totalmente gratis.

Añade una hermosa sonrisa en esa fotografí­a que está demasiado seria, sorprende a tus amigos poniéndoles una sonrisa en sus labios.

También puedes ver como serás dentro de varios años, sorpréndete viendo lo parecido que serás a tu padre o abuelo, edita una selfie para ser más joven y disfruta de filtros para hacerte más atractivo.

Cambia de género, crea fácilmente un collage con los filtros de la aplicación y diviértete como nunca gracias a FaceApp. Al comenzar una edición tenemos la foto original, luego solo debemos desplazarnos a través de los filtros de inteligencia artificial para ver su resultado en la pantalla, escoge entre:

  • Hot
  • Sonrisa
  • Viejo
  • Joven
  • Collage
  • Cambiar género

Si deseas puedes descargar FaceApp para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, diviértete como nunca y sorprende a tus amigos difuminando sus lí­neas de expresión.


Anterior »
Siguiente »