Face Swap


Face Swap

Face Swap

Si buscas una aplicación para cambiar la cara en Android, entonces queremos decirte que a continuación te presentaremos la mejor aplicación de la actualidad. Se trata de Face Swap, un potente editor fotográfico que puede editar imagen en tiempo real y con tan solo seleccionar una opción. Esta app para cambiar caras te permitirá ser todo un experto en edición fotográfica sin necesidad de utilizar Photoshop. Solo hay que enfocar hacia las personas que quieras modificar. Lo siguiente es seleccionar alguna de las tantas opciones de edición que esta aplicación pone a tu disposición. No solo se limita a cambiar caras; pues dentro de la app encontrarás otras interesantes alternativas de edición fotográfica muy divertidas. La mejor parte es que de seguro sorprenderán a todos tus amigos.

Caracterí­sticas de Face Swap

aplicacion Face Swap

Desde hace un tiempo las aplicaciones para editar las caras de las fotos y las apps de fotomontaje se han puesto de moda. Pero hasta ahora, ninguna ofrecí­a tantas opciones como Face Swap. Lo mejor es que es una herramienta muy sencilla de utilizar. Por lo tanto, podrás prescindir de unas cuantas aplicaciones de fotomontajes, puesto que Face Swap lo tiene todo.

Aplicación ideal para divertirte con tus amigos y jugar a cambiar sus rostros con las miles de opciones que tienen para elegir.

bajar Face Swap

Para comenzar, se incluye la célebre función de cambiar caras. Con tan solo enfocar a más de dos personas es posible hacer que cambien las caras de cuerpo. La aplicación también ofrece algunos fondos divertidos para colocar a las imágenes. Por si fuera poco, es posible escoger entre un gran número de pegatinas llamativas. Así­ como también marcos para realizar los más locos fotomontajes con las imágenes de tus amigos. Por último, no debemos dejar de mencionar los excelentes filtros para video que se pueden aplicar en tiempo real. Con ellos todas tus filmaciones obtendrán un verdadero aspecto profesional y único.

Face Swap android

La función museo  es digna de mención, pues en ella encontrarás retratos, obras de arte y fotografí­as de estatuas famosas. Esta galerí­a ofrece un sinfí­n de posibilidades creativas, pues podrás utilizar los rostros y cuerpos de estas imágenes para mezclarlas con tus propias fotos. ¿Quieres colocar a un amigo en el cuerpo de la mona lisa? ¿Quieres colocarle la cara de Marilyn Monroe a algún familiar? ¡Ahora podrás hacer todo esto y mucho más!

app Face Swap

Otra caracterí­stica interesante de esta aplicación de fotomontaje para Android es que incluye sincronización con todas tus redes sociales favoritas. Podrás compartir inmediatamente todas tus creaciones de una forma rápida, sencilla y práctica.

Descargar Face Swap Gratis para Android

Face Swap juego

Si quieres tener esta excelente app para cambiar caras, te alegrará saber que está disponible para ser descargada completamente gratis. Todas las funciones están disponibles y no se ofrecen compras integradas de ningún tipo. Más abajo te dejamos el enlace para comenzar la descarga. Cabe mencionar que se requiere de Android 4.0.3 en adelante para que esta aplicación funcione correctamente en tu dispositivo móvil. No pierdas tiempo, comienza a descargar el mejor cambia caras de la actualidad. Deja volar tu imaginación para crear los más originales y locos fotomontajes con las fotos de tus amigos.