Expedia



Expedia

Viajar siempre ha sido una experiencia gratificante, aunque algunas veces puede terminar siendo un dolor de cabeza. Pero en sentido general cuando el viaje es programado con antelación se convierte en una experiencia de vida que vale la pena contar.

En ese sentido aquí­ en StelApps hemos compartido varias Apps para que puedan programar su viaje con antelación y en esta oportunidad una nueva llega a reforzar la labor. Anteriormente les comentamos sobre Vueling para Android, con la cual podemos reservar el vuelo en esta importante empresa española de aviones.

Si viajamos a un lugar donde se habla una lengua diferente a nuestra nativa podemos utilizar Smigin, una aplicación móvil que nos permite conocer las frases cotidianas en cualquier idioma. Sus desarrolladores la definen como la App perfecta para los viajeros que necesitan hablar otro idioma.

Para la reserva de hoteles nuestro recomendado es ByHours.com, una aplicación móvil con la cual podemos reservar hoteles por horas y ahorrar una buena cantidad de euros. Los paquetes de horas pueden ser comprados a través de la App donde encontraremos cientos de hoteles cinco estrellas.

En esta oportunidad queremos comentarles sobre una nueva aplicación recomendad por los editores de Google Play.

Expedia para Android reserva Hoteles y Vuelos

Expedia-1

Se trata de Expedia una aplicación móvil que podemos descargar completamente gratis para Android desde Google Play donde ya cuenta con varios millones de instalaciones. Una vez instalamos la App en nuestro Smartphone nos encontramos con la herramienta perfecta para reservar hoteles y vuelos desde nuestro teléfono.

La aplicación nos permite mantener un completo itinerario sobre nuestro viaje y seguir de cerca nuestro vuelo para saber si presenta algún retraso o cualquier otro tipo de inconveniente.

Expedia la App perfecta para viajar

Expedia-2

Uno de los elementos que más destacamos de Expedia son sus descuentos al momento de comprar nuestros tiquetes aéreos o reservar nuestro hotel. Aunque estos descuentos solo están disponibles desde la aplicación móvil por tal razón es importante instalarla en nuestro Android.

Expedia-3

Los descuentos normalmente son del 5% pero pueden llegar hasta un 40% todo depende de la temporada. La App nos avisa con notificaciones push cuando existan descuentos imperdibles. Adicionalmente dentro de la aplicación encontramos un apartado con itinerarios de otras personas y las opiniones de viajeros sobre hoteles, vuelos y lugares.

Expedia-4

De esta manera antes de realizar su viaje por Europa puede conocer las opiniones de otras personas que ya compartieron su experiencia con la comunidad de Expedia.

El usuario puede compartir su itinerario de viaje con sus amigos en redes sociales para poder tener una interacción mayor en caso de coincidir con algún amigo. Si no tienes claro donde quieres viajar puedes navegar por los lugares destacados de la aplicación para encontrar los mejores destinos según los viajeros.

Expedia-5

Si deseas puedes instalar Expedia para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,0 y más de diez millones de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »