Evil Factory



Evil Factory

Evil Factory

Cada vez son más los usuarios que demandan juegos con gráficos de consola, algo que es posible en gran parte gracias a las tarjetas gráficas de los Smartphone las cuales soportan este tipo de estil gráfico.

Pero entre ese montón de usuarios todaví­a queda una parte nostálgica que sigue apelando a los gráficos pixelados, pueden llamarnos como quieran pero nada se compara con ese estilo retro arcade  acompañado de sonidos únicos que te invitan a jugar por horas y horas.

Si formas parte de este selecto grupo tenemos unos cuantos juegos para Android estilo retro que no puedes dejar de instalar. El primer es Galaga Wars para Android, el clásico de Atari ahora está disponible para los dispositivos móviles con gráficos mejorados pero todaví­a con ese olor  a clásico.

Terraria es otra aventura que no puedes perderte, un mundo donde los gráficos pixelados, dragones, calabozos y niveles en 2D son el gran predominante. Lo mejor es que puedes recorrer esta increí­ble tierra en compañí­a de otros amigos a través del modo multijugador.

Por último y aunque no es retro, si incorpora elementos caricaturescos que te recordarán diferentes personajes. Se trata de Zombie Age 3 considerado el mejor juego de muertos vivientes para el sistema operativo móvil de Google.

Evil Factory un juego pixelado para nostálgicos

Una nueva aplicación está dando de qué hablar en Google Play, se trata de Evil Factory para Android. Este juego tiene todo lo que necesitas si eres un nostálgico a morir, desde increí­bles gráficos pixelados hasta una jugabilidad Arcade única.

La historia del juego tiene como personaje principal a Leo, un valiente guerrero cuya misión principal es infiltrarse dentro de una fábrica malvada que se encuentra ubicada en una peligrosa zona de la Antártida.

Lucha contra poderosos jefes en cada nivel o divierte en máquinas de Arcade

Hasta este lugar debe llegar nuestro querido héroe para descubrir lo que traman peligrosos villanos del juego. Todo indica que en esta fábrica son creados jefes cuya única intención es gobernar el mundo, derrota a los enemigos antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Lucha contra peligrosos cocodrilos robots, focas con estilo que nos recuerda los años ochenta y quimeras muy poderosas. A medida que vas avanzando en Evil Factory los enemigos y los niveles se hacen mucho más difí­ciles.

Ten cuidado con los poderes de los jefes, algunos poseen un mayor rango de daño. Afortunadamente la aplicación permite un sistema de mejoras, es decir, puedes mejorar las armas que utilizas para hacerles mucho más daño a los enemigos.

Uno de los apartados que más nos gusta de Evil Factory son los minijuegos que encontramos dentro de máquinas de Arcade, una forma de divertirte sin tener que seguir cumpliendo misiones. Si deseas puedes descargar Evil Factory para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »