Eventbrite Organizador

Descargar

Cada vez son más las aplicaciones desarrolladas entorno al mundo de los cupones, eventos culturales, conciertos y demás experiencias enfocadas al público masivo. Lo anterior ha permitido un mayor control de la logística, crear un evento no es una tarea fácil pero ahora es mucho más sencillo con ayuda de estas Apps.

StubHub para iPhone es nuestra primera en la lista, esta aplicación móvil permite comprar y vender entradas para cualquier tipo de evento en el mundo. Imagina que compraste las boletas de un partido para la NBA pero ahora ya no puedes asistir, deja que otra persona asista y véndele tu boleta. También funciona en sentido contrario, podemos comprar entradas a eventos agotados pero que otro está dispuesto a adquirirla por mayor precio.

Una de las primeras aplicaciones que apostó por el modelo de negocio basado en el consumo colaborativo fue Groupon, dentro de esta se ofrecen productos y servicios con grandes descuentos pero solo se activan una vez son comprados por un número considerable de personas. Así por ejemplo, puedes comer en restaurantes de lujo con descuentos hasta del 50%.

Eventbrite es otra aplicación desarrollada en el entorno de los eventos, encuentra y compra boletas para eventos cerca de tu ubicación. Desde conciertos hasta conferencias culturales, incluso eventos gratuitos.

Organiza tus eventos con Eventbrite Organizador para iPhone

Llegó el hermano mayor de Eventbrite se trata de un aplicación orientada a la gestión de los eventos conocida como Eventbrite Organizador, desde este multiservicio podemos gestionar pedidos, vender boletas, hacer seguimiento a las ventas y posteriormente  acreditar a los asistentes.

Evita esas largas filas con un código QR generado por la App, este autentica el ingreso del usuario al evento y lo bloquea en caso de no registrar el pago. La interfaz ofrece un cómodo panel de control con el cual podemos ayudar a los clientes cualquier momento y desde cualquier lugar.

Gestiona pedidos, sigue tus ventas y entérate de todo lo que pasa entorno a tus eventos

Eventbrite Organizador nos permite crear, promocionar y vender las entradas a nuestros eventos de forma fácil y segura. Ofrece todas las herramientas necesarias para hacer tus eventos realidad, deja de soñar con dictar una charla y comienza a promocionarla hoy mismo a través de la App.

Panel de control para ventas, asistencia en eventos, reenvió de invitación, cancelación y reembolso. Las entradas se pueden imprimir, enviar por correo electrónico para tenerlas en el móvil, facilita la vida a tus asistentes.

Desde tu iPhone puedes ver en tiempo real las entradas vendiéndose, mira cómo crecen los dígitos recaudados en todo momento. La experiencia de código QR es increíble, los asistente tras pagar solo deben llevar su Smartphone para entrar a los eventos, mantente atento a las compras y jamás vuelvas a perder una venta a tu evento. Eventbrite Organizador para iPhone se encuentra totalmente gratis dese el App Store, recuerda que el servicio cobra comisiones por cada venta confirmada.

Anterior »
Siguiente »