Eventbrite Organizador


Eventbrite Organizador

Eventbrite Organizador

Cuando se trata de cupones, eventos, tickets, y demás actividades que ameriten este tipo de recursos, la tienda Google Play es por excelencia el mejor lugar para buscar. En la gigante tienda de aplicaciones móviles encontramos varias herramientas que hacen nuestra vida más sencilla, tanto si somos asistentes, consumidores u organizadores de acciones colectivas.

Para los amantes del consumo colaborativo la App perfecta es Groupon para Android, la aplicación es conocida por muchos para ahorrar en sus compras de productos, gastronomías, experiencias, viajes, etc. En la aplicación encontramos ofertas de hasta un 80% que se mantienen activas para varios usuarios, es decir, si muchas personas compran el mismo producto reciben el descuento mencionado anteriormente.

Si eres un acumulador de puntos y tienes tarjetas de cliente para cada uno de los establecimientos que visitas, la aplicación WalletPasses hace tu vida más sencilla, se trata de una billetera virtual donde puedes tener todas las tarjetas que utilices. Desde tarjetas de cliente preferencial, hasta tarjetas de crédito, pases de abordaje, etc.

En cambio si lo que buscas es una aplicación para asistir a eventos tenemos Eventbrite, encuentra los mejores eventos cerca a tu ubicación y asiste, algunos totalmente gratis. No te preocupes por entradas físicas, lleva la App con tu código QR y listo, accede sin tantas filas.

Administra tus eventos fácilmente con Eventbrite Organizador

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por ser orientadas a los consumidores, pero si estás buscando una aplicación enfocada al “otro lado de la moneda”, entonces debes probar Eventbrite Organizador. Esta App aparece como una “hermana pequeña” de Eventbrite pero con un enfoque organizacional.

Anteriormente era conocida como Entry Manager, con esta podemos tener desde un solo apartado todo lo que necesitamos para crear y organizar nuestro propio evento. La aplicación para Android administra las ventas y asistentes fácilmente.

Monitoriza la ventas de entradas, registra los asistentes, da soporte y mucho más con la App

Crea y edita eventos desde Eventbrite Organizador, monitoriza la venta de entradas en tiempo real pudiendo ver las vendidas y estar atento ante el tan anhelado sold out. Igualmente registra las ventas que son canceladas por culpa de un reembolso.

Registra a los asistentes con ayuda de la aplicación y sigue la asistencia en vivo, en caso de ver que alguna persona no ha llegado puedes enviarle un mensaje personalizado o recordarle el inicio del evento varios minutos antes.

Modifica los detalles importantes de tu evento como la descripción, tipos de entradas, cantidades disponibles, precios y speakers, todo sobre la marcha. Una aplicación perfecta para el estilo de vida ajetreado que lleva un planificador de eventos.

Confía en el escaneo de la entrada fácil para dar a los invitados una experiencia de recepción calurosa y rápida, olvídate de esas largas filas de ingreso. En definitiva son tres grandes ventajas ofrecidas por la App, editar desde cualquier sitio, registro fiable y eficiente, soporte rápido a los clientes. La herramienta de Eventbrite Organizador para Android se encuentra gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »