Eventbrite


Eventbrite

Hoy en día crear un evento u organizar uno es mucho más fácil y sencillo con ayuda de las aplicaciones móviles correctas. Nuestro Android se convierte en un organizador de eventos personal totalmente gratis.

El primer paso es seleccionar una herramienta con la cual administrar las boletas, para ello utilizaremos WalletPasses con la cual podemos tener todos nuestros tiquetes electrónicos en un solo lugar. Desde la información de nuestra tarjeta de crédito hasta el código QR generado para ingresar a la sala del evento, una buena manera de verificar y organizar a los asistentes.

Para la gestión del pago podemos utilizar Paypal para Android, el famoso monedero virtual nos permite gestionar las transacciones de cobro sin preocuparnos por nada. Simplemente coloca un botón para el pago y deja que la App se encargue del resto.

Eventbrite para Android permite asistir a eventos fácilmente

En esta ocasión venimos con una aplicación móvil esencial para las personas que están relacionadas de alguna forma con los eventos, bien sea como organizador o asistente. Eventbrite tiene en un solo lugar todo lo que necesitas para llevar tu pasión al máximo nivel.

Olvídate de tener que estar revisando Facebook Events para saber los próximos eventos a celebrarse en tu ciudad y deja que un profesional se encargue de ello. Lo mejor, la aplicación es gratuita.

Asiste a los eventos celebrados cerca de tu ubicación, recibe notificaciones de los mejores eventos y compra entradas

Con Eventbrite prepárate para descubrir eventos próximos cerca de ti, tendrás recomendaciones personalizadas con base en tus preferencias y hasta la posibilidad de recibir notificaciones sobre eventos que se ajusten a tus gustos bien sea por temática, costo o eventos gratuitos que puedan interesarte. Siempre habrá un evento que se ajuste por completo a tus gustos y necesidades económicas.

Encuentra los eventos más nuevos, la App tiene de todo tipo desde conciertos, festivales, eventos festivos, día de Brujas, clases de baile, yoga y hasta eventos empresariales. Desde el buscador podemos encontrar eventos por fecha, hora y ubicación.

Tras explorar encontraste algo que te gusta, simplemente compra tus boletas desde la aplicación y accede con tu dispositivo, olvídate de imprimir boletas. Comprar las entradas de tus eventos favoritos nunca había sido tan fácil.

Mantente informado acerca de los eventos del día, los próximos a celebrarse en la semana, el fin de mes, cuando sea, organiza con tus amigos para ir juntos. Comparte eventos con tus amigos y viceversa para saber donde pasarán estos el fin de semana, añade eventos próximos a tu calendario, etc.

Tras comprar las entradas como te mencionamos estas son almacenadas en el Smartphone, accede a las mismas para conocer detalles del evento y llegar a tiempo. Entra utilizando tu App sin papeles, la aplicación de Eventbrite para Android se puede bajar totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »