Eventbrite

Descargar

Por lo general cuando pensamos en boletas o entradas a eventos siempre llega a nuestra mente esa imagen de filas interminables para adquirir nuestros pases. Sin embargo, la tecnología ha democratizado esto bastante haciendo posible que podemos comprar nuestras entradas desde el celular.

Esto me recuerda mucho al consumo colaborativo, otra tendencia impulsada fuertemente gracias al internet y cuyo mayor referente es el gigante de la G. La aplicación de Groupon para iPhone nos garantiza siempre el mejor precio y descuentos importantes en servicios, productos y compras que de lo contrario saldrían demasiado costosas.

Su funcionamiento es simple y nos permite descubrir las mejores ofertas a nuestro alrededor, una vez los usuarios compran una cantidad determinada se abre el ahorro a todos. Ya pensando directamente en el mundo de los eventos en vivo la aplicación de StubHub para iOS es bastante interesante.

Con StubHub podemos comprar y vender entradas para los mejores eventos de todo el mundo, navega a través de sus distintas secciones y accede a ese concierto que esperabas desde hace años. Todos los pedidos están garantizados así que no debes preocuparte ante una estafa o algo por el estilo.

Organiza tus eventos y vende las boletas con Eventbrite

Muchas aplicaciones de eventos orientan sus esfuerzos en una sola dirección, vender boletas y ganar comisiones por ello. Sin embargo, Eventbrite para iOS añade un plus de valor al servir como administrador de tu próximo evento.

No solo permite descubrir los eventos más populares de tu ciudad, sino que además te permite vender las boletas de tu propio evento. Si eres un consumidor puedes encontrar un plan para hacer el fin de semana fácilmente, dedes conciertos, festivales, hasta clases, conferencias, eventos gratuitos y mucho más.

Eventbrite para iPhone te permite descubrir asombrosos eventos o vender entradas para el tuyo

Para los organizadores de eventos se convierte en un gran aliado al momento de gestionar las ventas de entradas y estadísticas. Con la última actualización es posible inscribir asistentes desde la aplicación.

Desde el apartado de organizadores podemos buscar a los asistentes de nuestro evento en una lista de invitados e inscribirlos todos. Al terminar puedes validar el día del evento los códigos de barras de entradas utilizando la cámara del iPhone. En cualquier momento tienes acceso a las estadísticas de asistencia y ventas, así sabrás que tan exitoso será tu evento.

Como usuario asistente consigue recomendaciones de eventos con base en tus preferencias, encuentra a qué eventos asisten tus amigos, consigue entradas para eventos gratuitos, obtén información de eventos antes de comprar, etc.

Eventbrite para iPhone te permite mantenerte al día de los eventos más populares en tu ciudad, buscar los próximos eventos para organizarte y en todos puedes entrar utilizando solo tu Smartphone, olvídate de llevar papel.

Anterior »
Siguiente »