Etherlords

Descargar

Un Smartphone con Android sin juegos es como un partido de fútbol sin espectadores, no existe emoción alguna. Por ello en nuestro portal siempre estamos compartiendo los mejores juegos para Android gratis y pagos.

Anteriormente les comentamos sobre el juego Hitman para Android con el cual pueden convertirse en todo unos asesinos profesionales para acabar con el crimen organizado. En esta oportunidad les presentamos un nuevo juego donde pueden vivir toda una aventura llena de fantasí­a y criaturas mágicas.

Etherlords para Android es un mundo lleno de criaturas mágicas

Dentro de este juego encontramos un universo lleno de criaturas mágicas, donde todos se encuentran en una eterna batalla para poder conseguir el recurso más importante del planeta tierra.

Etherlords-1

Los protagonistas de Etherlords son tres criaturas conocidas como Vital, Kinet y Chaot. Estas tres criaturas se enfrentan eternamente en una dura batalla por mantenerse con vida y hacerse con la victoria. Cada una de estas criaturas tiene su propia habilidad haciendo que la estrategia sea importante dentro del juego.

Consigue criaturas para enfrentarlas en el campo de Etherlords

Para poder participar de las épicas batallas que se disputan en la arena debes tener en tu mando criaturas. Dentro el juego existen un total de 200 criaturas cada una con una habilidad diferente, para poder mejorar tus criaturas debes hacerlas evolucionar o en su defecto fusionarlas, esto último puedes hacerlo desde el laboratorio.

Etherlords-2

En el juego también encontramos jefes y héroes que podemos utilizar en el campo de batalla junto con nuestras criaturas. La mejor estrategia para una victoria es conocer las debilidades de nuestros enemigos y posteriormente planificar una estrategia de combate con base en las habilidades de nuestras criaturas.

Cumple las misiones y gana los torneos

A medida que vallas cumpliendo las misiones que encontramos dentro del juego podemos desbloquear mejoras para nuestras criaturas. Los desafí­os dentro de las misiones tienen diferentes niveles que complejidad que dependerán de tu experiencia en Etherlords.

Una buena manera de avanzar más rápido en el juego es ganando los torneos diarios con premios para el ganador. En la fans pages oficial del juego encontraremos información relacionada sobre los premios que encontraremos diariamente en los torneos que se disputen.

Reúne cuantas criaturas puedas

Para poder divertirte en grande dentro del universo Etherlords debemos reunir la mayor cantidad de criaturas que podamos. Mientras más criaturas tengamos en nuestro poder mayores serán las opciones de evolución o fusión en el laboratorio.

Etherlords-3

En la fusión de criaturas puede que necesites un mí­nimo de cuatro criaturas, utilizar diferentes criaturas te permitirá crear especies con poderes especiales que puedan dar una buena batalla en el campo. El objetivo del juego será derrotar al jefe para poder conseguir el recurso más valioso que se encuentra en el planeta tierra.

Etherlords para Android es totalmente gratis y puede ser descargado desde Google Play o directamente haciendo clic en el botón de instalar  que puedes encontrar más abajo. La aplicación cuenta con compras integradas para los que estén interesados en avanzar más rápido gastando unos cuantos dólares.

Anterior »
Siguiente »