España TV

Descargar

El Smartphone se puede utilizar para muchas cosas y una de esas es visualizar contenidos multimedia vía sea una película o serie descargada en nuestro móvil o vía streaming a través de los distintos servicios como Netflix.

Si eres de la vieja escuela y prefieres seguir disfrutando tus programas favoritos por televisión tenemos la App ideal para ti, se trata de España TV para Android. Aunque por supuesto no es la única que hemos comentado en nuestra web.

Atresplayer para Android es la aplicación oficial de Antena 3 para disfrutar de toda la programación de esta importante cadena de televisión. Disfruta de laSexta, Neox y Nova, programas radiales Onda Cero, Europa FM, Melodía FM y muchos más. Todos los episodios de tus shows favoritos se encuentran en HD.

Si eres un fanático empedernido puedes hacerte con los preestrenos, paquetes que solo un verdadero fan puede comprar. Navega por los contenidos fácilmente hasta encontrar tu favorito. Mitele es otra aplicación esencial para los amantes de la televisión, ofrecida por Telecinco nos permite acceder y ver toda la carta televisiva de esta cadena.

Mira televisión en España gratis con España TV

Si eres de los que no se apega a ningún canal sino que simplemente ve lo que le place, en cualquier momento o lugar, entonces España TV no puede faltar en tu dispositivo móvil. Mira los canales de TDT en la península ibérica desde tu Android.

Las principales cadenas en abierto se encuentran disponibles totalmente gratis, si queremos desbloquear el resto de canales debemos puntuar la aplicación con en Google Play, algo un poco sucio pero necesario para disfrutar el esplendor de la App.

La programación de todos los canales disponibles en TDT desde tu Smartphone

Puede que su interfaz pueda trabajarse un poco más pero lo cierto es que cumple su cometido, poder ver televisión desde el Smartphone gratis. Quizás una de las grandes pegas de la App es su publicidad, aparecen con gran frecuencia pero aún así sigue valiendo la pena.

Ya no tienes que preocuparte si estas en la calle y empieza la final del mundial de Rusia 2018, la selección de Francia Vs Croacia, solo debes abrir la App buscar deportes y automáticamente verás cómodamente el partido desde cualquier lugar.

Ha llegado el momento de ver la televisión como nunca antes lo habías hecho desde el móvil o tableta. Mira tus programas favoritos como Gran hermano, partidos de fútbol de la Liga como es el clásico Barcelona Vs Real Madrid, pasa horas viendo series, películas, NBA, Formula 1 y mucho más totalmente gratis.

En ocasiones la transmisión se queda “congelada” o se vuelve lenta, esto muchas veces es problema de nuestra conexión a internet. Mira televisión gratis en tu Smartphone con España TV para el Androide verde, bájala desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »