ESET Mobile Security & Antivirus

Descargar

Los antivirus se encuentras presentes en la historia de los internautas desde la aparición del primer virus informático, con el tiempo se han adaptado a las tendencias del mercado para ofrecernos protección no solo en el PC sino también en el móvil.

En Google Play encontramos una amplia variedad de aplicaciones móviles que se convierten en potentes antivirus para el Smartphone, no solo detectan las aplicaciones con virus, adware, troyanos y demás, sino que protegen nuestra navegación de posibles amenazas.

Una de las primeras que aparecen en la tienda es AVG AntiVirus el cual podrí­amos definir como un todo en uno . Nos ofrece protección, rendimiento, privacidad, antirrobo y más, básicamente el escudo perfecto contra virus e imprevistos ajenos a nuestra voluntad.

Por la cantidad de descargas Avast Mobile Security & Antivirus para Android se convierte en el predilecto de los usuarios. La aplicación constantemente se actualiza en busca de ofrecernos una base de datos lo suficientemente robusta para detectar y eliminar todo tipo de amenaza en el Smartphone.

McAfee Antivirus & Security es otro antivirus para el Androide verde que vale la pena tener en nuestro teléfono. Ofrece protección en tiempo real para siempre estar alertas ante cualquier posible amenaza.

ESET Mobile Security & Antivirus es un antivirus potente para Android

Protege tu Smartphone con la ayuda de ESET Mobile Security & Antivirus para Android, una de las mejores soluciones en seguridad informática para los dispositivos móviles. Esta empresa tiene una amplia presencia en el sector del PC y ahora hacen lo propia apostando por el mercado móvil.

eset-android-1

Una solución de seguridad para Internet que nos permiten navegar por la Web, jugar y hacer compras en lí­nea totalmente seguros. Algo que nos viene muy bien, sobre todo para las transacciones de dinero online.

Analiza las aplicaciones instaladas y los archivos descargados

Con una interfaz amigable para los usuarios ESET en Android ofrece una amplia cantidad de herramientas que nos permiten disfrutar una navegación segura y mantener nuestro dispositivo libre de virus.

eset-android-2

Dentro de la aplicación encontramos un servicio de Exploración en el acceso de aplicaciones y archivos descargados para estar informados sobre las Apps que tenemos instaladas y los posibles virus que esto contengan. En caso de encontrarnos infectados disponemos de una sección de Cuarentena para revisar el archivo antes de tomar una decisión.

eset-android-3

Anti-Theft completo que ofrece bloqueo remoto, una alarma remota, Localización por GPS en caso de robo y hasta borrado remoto activado a través de mensaje de texto (SMS). Para el caso de robo podemos utilizar un mensaje en pantalla donde indicamos un número al cual comunicarse y hasta una recompensa.

eset-android-5

Protección ante vulnerabilidades de USSD algo bastante común en los dispositivos móviles, interfaz amigable, exploración programada, actualizaciones constantes y mucho más. Si deseas puedes descargar ESET Mobile Security & Antivirus para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »