ePub Reader for Android


ePub Reader for Android

Con tamaños de pantalla que se acercan tranquilamente o directamente superan las cinco pulgadas y con resoluciones realmente impresionantes, los smartphones de hoy en dí­a son perfectos para leer y si, además, los utilizamos a todas horas y nos acompañan en esos ratos muertos en el transporte público o en esperas podemos entender que mucha gente se haya acostumbrado a leer en su smartphone y para ellos os traemos ePub Reader for Android.

ePub Android 1No son pocos los juegos casual que triunfan en los smartphones (como Hora de Aventuras Finn Saltarí­n o Timberman) pero mucha gente no gusta de jugar a videojuegos y prefiere la lectura, para ellos tenemos ePub Reader for Android.

ePub Android 6

Como su propio nombre indica ePub Reader for Android es un lector de ePubs preparado para hacer la lectura mucho más placentera en cualquier dispositivo con Android. Ellos mismos nos confirman sus pruebas con gadgets de 5″, 7″ y 10″, optimizando todo el sistema para obtener la mejor experiencia de lectura.

ePub Android 5

ePub Reader for Android se muestra como muchos otros lectores con una pantalla de inicio en la que veremos todas las portadas de los libros disponibles, así­ podremos elegir la lectura del momento. ePub Reader for Android recordará la página donde lo dejamos y también si hicimos alguna anotación o demás. Para navegar entre páginas podemos hacer el gesto de pasar página o simplemente pulsar en el botón para tal efecto. Aunque si no queremos que la interfaz se parezca a la de un libro tenemos el Modo Web en el que simplemente leeremos como en una web, con scroll infinito.

ePub Android 3

Aunque en el campo de los lectores de ePub para Android no hay mucho margen de mejora, ePub Reader for Android ha añadido una pequeña variación muy interesante. ePub Reader for Android integra un navegador de Internet mediante el cual podremos descargar cualquier libro sin salir de la aplicación y, una vez descargado será añadido a nuestra biblioteca para poder leerlo tranquilamente. Esto puede parecer una tonterí­a pero al leer ebooks la parte más complicada es encontrar el libro, descargarlo y transferirlo al dispositivo. Con ePub Reader for Android tenemos este punto perfectamente cubierto porque, por supuesto, podemos transferir cualquier archivo ePub a ePub Reader for Android desde la tarjeta SD o cualquier otra app de nuestro Android.

Como casi todos los lectores de libros digitales para Android, las opciones durante la lectura son las mismas, podremos aumentar o disminuir el tamaño del texto en cualquier momento, cambiar el tipo de letra o seleccionar cualquier parte del texto.

ePub Android 2

Una de las caracterí­sticas en la que los desarrolladores de ePub Reader for Android parecen haber puesto más énfasis es en la gestión de la baterí­a. ePub Reader for Android no necesita prácticamente baterí­a por lo que podemos leer sin descanso en nuestro smartphone Android sin temer quedarnos sin ella y, desde luego, consume mucha menos baterí­a que jugar con el móvil.

Si te gusta la lectura pero no tienes tiempo que dedicarle, instala ePub Reader for Android en tu smartphone y aprovecha el tiempo leyendo los mejores libros en tu smartphone.


Anterior »
Siguiente »