Endomondo




Endomondo


En varias oportunidades les hemos comentado la importancia de contar con un dispositivo Android en nuestro bolsillo, ya que gracias a las millones de Apps que posee la tienda de aplicaciones móviles Google Play podemos convertir nuestro Smartphone en lo que deseemos.

Desde un afinador de guitarra, pasando por una Brújula hasta un despertador que puede levantarte feliz todas las mañanas. En esta oportunidad queremos complementar tu mañana con una aplicación móvil que es nueva en Google Play pero que ya posee más de 10 millones de descargas. Se trada de Endomondo.

Endomondo para Android

Endomondo-1

Esta App te permite complementar tu ejercicio todas las mañanas, tanto si eres de esas personas que siempre tiene como propósito realizar ejercicio o de un profesional del deporte, esta aplicación es ideal para ti.

Con Endomondo para Android podemos llevar un completo registro de nuestra actividad fí­sica. No importa cual actividad deportiva realices, si prácticas ciclismo, atletismo, kayak, corres, montas bicicleta, o un ejercicio diferente, con esta aplicación puedes realizar un monitoreo de actividad y a la vez hacer que sea divertida.

Endomondo-2

Por lo general las personas siempre comienzan a practicar una actividad fí­sica cada año, mes o semana nueva. Pero con el tiempo la motivación se acaba y dejan de lado su propósito. Endomondo para Android lo que busca es poder mantener esa motivación gracias al apoyo de una comunidad de más de 25 millones de usuarios.

Seguimiento de tu Fitness con Endomondo

Endomondo-3

Una vez descargamos e instalamos Endomondo para nuestro Android, podemos guardar nuestras rutas de entrenamiento, registrar tus estadí­sticas para medir el progreso y poder compartir tus entrenamientos con otras personas con el objetivo de poder entrenar junto alguien más.

Endomondo-6

La Aplicación móvil registra todo tipo de actividad deportiva permitiendo saber algunos datos básicos de tu entrenamiento como por ejemplo la duración que demoraste trotando, la distancia recorrida, la velocidad y hasta el consumo de calorí­as al finalizar la actividad.

Endomondo-4

Si no realizas entrenamiento con GPS la App cuenta con un sistema manual para introducir nuestras rutas. Mientras estas haciendo tu deporte favorito la aplicación móvil puede registrar tu frecuencia cardí­aca para evitar algún tipo de complicación, especialmente en personas de mayor edad.

Endomondo-5

Endomondo posee un sistema para analizar tu entrenamiento, funciona como una especie de diario de entrenamiento donde posteriormente puedes evaluar tu rendimiento en intervalos de tiempo o periodos. Al igual puedes visualizar el volumen de cada uno de los registros de actividad fí­sica.

Endomondo-7

Uno de los éxitos de Endomondo para Android, se debe a su sistema divertido de retos. Cualquier persona puede ponerse un reto o retar a otro usuario para que lo cumpla. El reto cuenta con un entrenador de audio que te motiva para completar el desafí­o que tienes en tu camino. Puedes unirte a retos de la comunidad y ganar premios cuando los completes.

Puedes descargar Endomondo de forma gratuita para Android totalmente gratis desde Google Play o si prefieres directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,4.