Embarazo+

Descargar

Las aplicaciones móviles han cambiado la forma en que usamos nuestros móviles, tanto así que nos permiten cuidar de la salud, en años anteriores muchos apuntaban a los Smartphone como destructores de comunicación real, aisladores y hasta dañinos.

Pero, hoy en día las cosas son distintas gracias a las aplicaciones de salud, en Google Play encontramos herramientas como Pilates para Embarazo, una App que te permite sobrellevar molestias físicas durante la etapa de gestación. Olvídate de los dolores de espalda, molestias al girar, dormir mal y comienza a llevar tu embarazo de forma plena.

Si necesitas controlar la “barriga” te recomendamos instalar Baby Center para Android, una comunidad para y futuros padres. Más de 400 millones de personas utilizan la mencionada aplicación permitiéndoles seguir el embarazo día a día. Accede a videos, herramientas, contenidos, listas, y demás información relacionada con él bebe para prepararte a su llegada.

Escucha los latidos de tu bebe con Baby Heartbeat Listener, también disponible desde la tienda Google Play. La App convierte tu movil en una especie de estetoscopio solo debes acercar el micrófono al abdomen de la madre embarazada y listo, comparte con tus amigos o familiares los latidos del bebé.

Embarazo+ es la aplicación recomendada para embarazadas

La etapa de embarazo en la mujer es una de las experiencias más bonitas que tiene el ser humano y por ello la importancia de saber llevarlo. Si te encuentras embarazada te recomendamos instalar Embarazo+ en tu Android, la aplicación es totalmente gratuita.

Dentro de la misma encuentra imágenes preciosas e interactivas donde apreciar de la forma más real posible cada semana de tu embarazo. Sigue tu embarazo, una App ideal para padres, abuelos y miembros de la familia.

Todo lo que necesitas para el embarazo en una sola aplicación totalmente gratis

Son muchas las funciones que tiene Embarazo+, por supuesto una de las más relevantes es información diaria sobre el embarazo. Pero aparte de lo anterior apuestan por contenido visual atractivo ofreciendo imágenes a color y ecografías.

El diario personal es el apartado donde las madres pueden apuntar los registros de citas médicas, cambios de peso, ejercicios por realizar, fecha de parto y más. La información sobre dieta es esencial para la buena alimentación de la mujer que permita una excelente gestación.

Contador de patadas para saber que tanto se mueve tu baby, contador de contracciones ideal para saber en qué momento debes ir corriendo al hospital. Ya pensando en el futuro del bebé encontramos un apartado para Lista de la compra para el bebé, apunta la cuna, ropita, pañales, todo lo que necesitarás.

Embarazo+ para Android tiene miles de nombres de niño y niña en caso de no saber cómo llamar a tu pequeño. La guía de tamaño del bebé te indica el tamaño actual del feto según las semanas que lleve, puedes instalar la aplicación de forma gratuita desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »