Elevate

Descargar

Hace unos cuantos dí­as compartí­amos con ustedes varios juegos de Android con los cuales entrenar nuestra lógica y mejorar nuestra percepción de las cosas. Estos juegos se caracterizan por ser totalmente gratis y podemos descargarlos desde Google Play.

Para evitar que tengan que desgastarse navegando por la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula tenemos dos Apps de las cuales hemos hablado anteriormente aquí­ en Stelapps y son recomendadas por nuestros editores.

El primero de ellos es Criminal Case, un juego donde tenemos que encontrar a los asesinos de las diferentes escenas de crimen. Para cumplir nuestra misión podemos contar con la ayuda de expertos en criminalí­stica, balí­stica, forenses y todo un equipo de profesionales a nuestra disposición.

Agent Alice es otro de los juegos recomendados para divertirnos encontrando objetos. En esta App interpretamos el papel de una agente que debe descubrir las pistas dejadas por los delincuentes en cada una de las escenas.

En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación que cuenta con millones de descargas en Google Play pero nada tiene que ver con los juegos, sino que se trata de una App para mejorar nuestras habilidades cognitivas.

Elevate para Android

Elevate-1

Se trata de una aplicación móvil para entrenar nuestro cerebro. Elevete es totalmente gratis para Android y podemos descargarla desde Google Play donde ya cuenta con millones de instalaciones.

El desarrollo de esta aplicación móvil está fundamentado en un estudio cientí­fico, de modo que cada una de las actividades que encontramos dentro de Elevete están enfocadas a mejorar nuestra capacidad cognitiva, no obstante de momento la aplicación solo está disponible en ingles.

Mejora tus capacidades cognitivas con Elevate

Elevate-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro dispositivo con Android nos encontramos con más de 30 juegos para mejorar nuestras habilidades de concentración, memoria, lectura rápida, matemáticas, mayor precisión y comprensión en las cosas.

Elevate-3

En definitiva Elevate es una navaja suiza  para el entrenamiento de nuestro cerebro. Cuenta con una interfaz grafica sencilla pero muy bien trabajada para permitirnos mejorar nuestras habilidades realizando tareas de concentración, memoria, escritura y muchas más.

Elevate-4

Sus desarrolladores lo definen como un brain-training con la cual los usuarios pueden mejorar su concentración, la expresión oral, la velocidad de lectura, la memoria, desarrollar sus aptitudes matemáticas y muchas cosas más que le permiten aumentar su productividad.

Elevate-5

Dentro de Elevate los programas de entrenamiento pueden ser personalizados para que cada persona pueda conseguir los mejores resultados posibles según sus niveles de avance. Mejorar tus habilidades cognitivas representa un plus para tu trabajo ya que serás capaz de realizar labores de una manera más eficiente.

Si deseas puedes instalar Elevate para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con una valoración media de 4,5 y más de tres millones de instalaciones en Android y contando.

Anterior »
Siguiente »