El Test Center de Duolingo

Descargar

Dominar una según lengua en esta época resulta imperante para poder tener mejor condiciones laborales en el campo laboral. Adicionalmente con la ayuda de los Smartphones con Android y las aplicaciones móviles son muchas las personas que han podido dominar un segundo idioma totalmente gratis.

En ese sentido aquí­ en Stelapps hemos compartido varias aplicaciones móviles para Android con las cuales pueden aprender idiomas practicando diariamente y desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes.

Aunque no todas necesariamente son para aprender idiomas algunos simplemente te ayudan en tus estudios. Diccionario Inglés WordRef esta es la aplicación móvil oficial del famoso diccionario WordReference, el cual puedes descargar completamente gratis. Te permite traducir de español a ingles de forma fácil, rápida y simple.

Otra de las aplicaciones móviles sobre idiomas recomendada es Smigin, esta App nos permite aprender frases o expresiones que utilizamos en situaciones cotidianas. Sus desarrolladores la definen como una aplicación móvil para aprender idiomas cuando necesitas viajar.

Pero sin duda la mejor aplicación móvil del mercado para aprender inglés es Duolingo, una App que cuenta con millones de instalaciones en Google Play. Gran parte del éxito de esta aplicación se debe a su capacidad para innovar y en esta oportunidad lo hacen con una nueva aplicación móvil para complementar su enseñanza.

El Test Center de Duolingo para Android

El-Test-Center-de-Duolingo-logo-1

Se trata del Test Center de Duolingo una aplicación móvil para Android totalmente gratuita con la cual podemos certificar nuestros conocimientos en inglés. Esta App lo que busca es poder certificar que una persona posee los conocimientos necesarios para dominar un nuevo idioma.

El-Test-Center-de-Duolingo-logo-2

Esto permite que seas reconocido por tu fluidez en inglés. Este certificado es válido a nivel internacional y puede ser adjuntado en tu currí­culo, o si deseas compartirlo en tu perfil de Linkedin con tan solo un clic.

El Test Center de Duolingo certifica tu nivel de inglés

El-Test-Center-de-Duolingo-logo-3

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestra terminal con Android nos encontramos con una interfaz grafica sencilla pero con gran usabilidad. Puesto que lo importante es el contenido de la aplicación, es decir, el examen que debemos hacer para certificar el nivel de inglés.

Dentro de la aplicación tenemos dos tipos de exámenes. El primero de ellos es el Examen Rápido Gratis, en este tendremos que realizar un examen rápido de solo 20 minutos para poder conocer tu nivel de inglés. El certificado arrojado por la aplicación puede ser compartido en LinkedIn y agrégalo a tu currí­culo.

El-Test-Center-de-Duolingo-logo-4

La segunda modalidad de examen es el Certificado de Duolingo el cual tiene un costo de 20 dólares. Varias universidades de gran prestigio alrededor del mundo confí­an en estos certificados oficiales expedidos por Duolingo. Este   test es muy seguro ya que incluye verificación de identificación y además es revisado por profesionales.

El-Test-Center-de-Duolingo-logo-5

Si deseas puedes instalar El Test Center de Duolingo totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media 4,2 y más de un millón de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »