eDarling

eDarling logo

eDarling
5 (100%) 1 voto

eDarling

¿Te resulta difí­cil conocer gente nueva con la que compartir momentos especiales? ¿Quieres encontrar el amor y no sabes dónde buscar? Las nuevas tecnologí­as hacen posible conectar a personas que buscan lo mismo, para que se puedan conocer y comenzar una bonita historia. Ya hablamos en otro artí­culo de Meetic, y ahora es momento de conocer eDarling, el portal de citas para solteros exigentes.

Tu gran amor, a tan sólo unos clics de distancia.

Para comenzar a utilizar eDarling sólo tienes que registrarte de forma gratuita. Tras crear nuestro perfil con nuestros datos básicos, los rasgos de nuestra personalidad, nuestros gustos, qué estamos buscando y alguna foto, podremos realizar el test de compatibilidad. A través de una serie de preguntas sobre nosotros, se realizará un análisis de los aspectos de nuestra personalidad y la app de eDarling nos mostrará sólo a aquellos usuarios que son afines a nosotros. A partir de ahí­ podemos elegir con quién queremos interactuar y a quién queremos conocer mejor.

eDarling 0

La interfaz de eDarling para Android es muy sencilla y nos permitirá conocer gente desde nuestro móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde la página principal de eDarling podemos acceder a todas las funciones del portal de búsqueda de pareja:

  • Acceder a los mensajes que hemos recibido y enviar nuevos mensajes.
  • Ver qué usuarios han visitado nuestro perfil.
  • Ver cuáles son los candidatos que nos propone eDarling.
  • Visualizar y modificar nuestro perfil.
  • Acceder al servicio de ayuda de eDarling.
  • Configurar la aplicación y nuestra cuenta.

eDarling 1

Cada dí­a, eDarling nos propone una serie de candidatos que son afines a nosotros, bien porque tienen gustos similares, o bien porque buscan lo mismo que nosotros. Veremos un listado con la foto de los candidatos, su nombre y su edad. Podremos acceder a su perfil para ver si nos interesa, y si así­ es, podemos ponernos en contacto con ellos para comenzar una conversación.

eDarling 3

En el perfil de los candidatos podremos ver sus fotografí­as, y otros datos de interés: su profesión y estudios, su altura, edad, dónde vive, si consume tabaco, o qué es lo que busca en una relación. A través de estos datos podemos hacernos una idea de si esa persona nos puede gustar o si la descartamos.

eDarling 4

Si nos ha gustado algún perfil, eDarling da la opción de enviar una sonrisa, para indicarle a ese usuario que estamos interesados en él o ella. Si esa persona también se interesa por nosotros, podremos comenzar una conversación. De este modo, iremos conociendo personas que de verdad nos interesan, y poco a poco ir profundizando en la relación, con el objetivo de llegar a conocerse en persona.

eDarling 5

Muchas personas buscan el amor a través de Internet, y eDarling pone las cosas fáciles para no perder tiempo y conocer a aquellas personas que son afines a nosotros. No tendremos que buscar entre cientos de personas, sino que la app sólo nos recomendará a aquellos usuarios que pueden conectar a la perfección con nosotros. Si buscas pareja, eDarling puede ser un buen camino para encontrar el amor.


Anterior »
Siguiente »