Easy Tube

Descargar

Los jóvenes actualmente pasan más tiempo en sus smartphones que en los computadores, por esta razón consumen la mayorí­a de contenidos multimedia a través de sus teléfonos con Android.

El sistema operativo Android ha impulsado fuertemente el HTML5 permitiendo que otras aplicaciones móviles la incorporen en sus sistema, de hecho la aplicación móvil oficial de Youtube utiliza este lenguaje en sus videos.

Las nuevas tendencias de diseño web como son el HTML5 y el CSS3, permiten que los videos sean reproducidos en terminales móviles sin necesidad de utilizar Flash. Por esta razón es que muchas personas pueden ver miles de videos en su celular sin tener que preocuparse por la carga de estos.

En Instagram por ejemplo, los contenidos más demandados son los videos. En Youtube por supuesto todos los contenidos son multimedias, por esta razón vamos a presentarles una aplicación móvil para que su instancia dentro del portal de videos sea mucho más placentera.

Easy Tube para Android

Easy-Tube-1

Es cierto que el portal de videos Youtube ha desarrollado su propia aplicación móvil para Android, la cual por cierto se encuentra por defecto en las terminales que poseen Android como sistema operativo.

Sin embargo, a muchas personas no les gusta la App de Youtube o simplemente no quieren estar forzados a utilizar una aplicación móvil solo porque Google la instala desde fábrica. Para todos ustedes tenemos una alternativa que puede ser muy llamativa se trata de Easy Tube.

Con Easy Tube puedes ver videos en Youtube

Easy-Tube-2

Lo primero que deben saber es que esta aplicación móvil tiene publicidad en su interfaz, algo que posiblemente sea su mayor punto negativo. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro móvil podemos disfrutar de los millones de videos que tiene Youtube para ofrecernos.

Easy-Tube-4

La interfaz de la aplicación es muy sencilla ideal para disfrutar de los videos. Dentro de la misma encontramos videos recomendados, un buscador para encontrar nuestro video preferido dentro de Youtube, solo es escribir nuestra consulta y darle buscar.

Todos los videos son desplegados en la parte superior donde aparece la reproducción de la misma, la cual puede consumirse desde esa pantalla o rotar el Smartphone para que el video ocupe la pantalla completa.

Easy-Tube-3

En la pantalla completa podemos manipular el video a través del botón de Play  que a su vez se convierte en pausa . Desde el boto ubicado en la parte inferior derecha se puede salir del modo de pantalla completa.

Si estamos en modo de pantalla completa podemos seguir realizando la consulta que deseemos. En sí­ntesis la App Easy Tube esta trabajada de una forma simple, fácil y para que el usuario pueda consumir sus videos favoritos sin tantas complicaciones.

Puedes instalar Easy Tube para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 3,8 y de momento solo está disponible en ingles.

Anterior »
Siguiente »