Dubsmash

Descargar

Como no podí­a ser de otra manera llegó el momento de hablar sobre una de las aplicaciones móviles más populares dentro de Google Play. Esta App no aumentara nuestra productividad en el trabajo como si lo hace Excel para Tablets con Android, pero por lo menos si aseguramos muchas horas de diversión y buenas risas.

A diferencia de los juegos para Android con esta App puedes divertirte como si se tratara de un juego pero la gran diferencia es que el protagonista eres tú. Se trata de Dubsmash una App para Android que está causando furor en las redes sociales como Twitter, Facebook y especialmente Instagram, donde ha conseguido la mayor popularidad.

Dubsmash para Android gratis

Dubsmash-1


La aplicación móvil Dubsmash para Android puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play. Se encuentra dentro de la categorí­a de Multimedia y ví­deo cuenta con más de 50 millones de descargas en toda su historia y una valoración media de 4,1.

Podrí­amos decir que estas es una de esas pocas aplicaciones móviles que se vuelven virales gracias a explotar una idea sencilla pero muy bien trabajada, su gran popularidad está entre los más jóvenes.

Para qué sirve Dubsmash para Android

Dubsmash-2
Con Dubsmash podemos crear los populares playback, esto consiste en hacer la mí­mica de un audio que está sonando para hacerle creer a las personas que la voz es nuestra. El uso de la aplicación es muy simple.

Una vez descargamos e instalamos Dubsmash en nuestro dispositivo Android la aplicación nos permitirá escoger entre su vasta biblioteca de sonidos el audio que deseemos. Podemos escoger entre canciones, voces de famosos, bandas sonoras de pelí­culas o series, etc.
Dubsmash-4
Luego de escoger el audio al cual haremos el playback, el video de nuestra cámara se activara. A partir de ese momento comenzará a sonar el audio en altavoz mientras nosotros hacemos la mí­mica.

Al finalizar nuestra actuación  la aplicación móvil Dubsmash se encargará de hacer todo el trabajo sucio. Y posteriormente nos arrojará un video de unos cuantos segundos donde podemos apreciar nuestro video mientras se escucha en el fondo el playback.

Puede que la explicación sea un poco confusa pero la mejor manera de entender cómo funciona Dubsmash para Android es viendo el video que pueden encontrar en la parte de más abajo.

Dubsmash y sus videos virales

Dubsmash-3
El gran éxito de Dubsmash dentro de Google Play se debe a la viralidad de sus videos, especialmente en Instagram. Y es que la originalidad de las personas hace que estos videos sean muy graciosos además de ser cortos algo que facilita su propagación.

Por supuesto después de terminado el video Dubsmash nos permite compartirlo en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Este es un ejemplo claro de cómo una App de Android puede utilizar la popularidad de las redes sociales para darse a conocer, donde la clave es originalidad, sencillez y sobre todo simplicidad.

Si deseas puedes descargar Dubsmash para Android totalmente gratis desde el enlace de más abajo o en su defecto desde el botón Descargar .

Anterior »
Siguiente »