Dream League Soccer


Dream League Soccer

El fútbol es uno de los deportes más jugados del mundo, como consecuencia de ello su presencia en los juegos también es sorprendente. En Google Play es uno de los deportes que más aplicaciones móviles tiene para Android.

De hecho en varias oportunidades les hemos recomendado varias Apps sobre fútbol, entre las cuales encontramos FIFA 15 uno de los más descargados con gráficos increí­bles y licencias para utilizar los nombre originales de los jugadores profesionales.

Otra App que podemos recomendarle es Futboleando, una App de trivias sobre fútbol que les permite medir sus conocimientos sobre este hermoso deporte. En esta oportunidad y siguiendo la temática les presentamos una nueva Aplicación móvil donde el protagonista es un equipo de fútbol.

Dream League Soccer para Android

Dream-League-Soccer-1

Se trata de Dream League Soccer una aplicación móvil que podemos descargar totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones de Google Play. Una vez descargamos e instalamos esta App nos encontramos con un juego increí­ble donde los gráficos de gran calidad son su mayor atractivo.

Dream-League-Soccer-2

Dream League Soccer es un juego que nos presenta un nuevo concepto dentro de este tipo de juegos, pues tendremos la oportunidad de formar el mejor equipo del mundo para conseguir ser los mejores dentro del Soccer Super Stardom!

Formas de juego dentro de Dream League Soccer

En esta aplicación móvil podemos crear el equipo soñado para conquistar todas las competiciones donde participemos. La App nos ofrece varias modalidades de juego, pero al final el objetivo principal es guiar a nuestra platilla de jugadores hacia la victoria.

Dream-League-Soccer-3

Para crear nuestro equipo podemos utilizar toda la base de datos de los jugadores que aparecen en Dream League Soccer para Android. Es cierto que los mejores jugadores tienen un precio más alto que incluso no podrás pagar en los primeros niveles, pero si actúas como todo un manager podrás obtener muy buenos jugadores hasta totalmente gratis.

Dream-League-Soccer-4

Una forma de conseguir jugadores gratis en Dream League Soccer es entrando a la App diariamente pues recibirás diferentes recompensas por tu fidelidad, para ser exactos al séptimo dí­a recibes un jugador gratis. En tu plantilla puedes tener hasta un total de 32 jugadores.

Dream-League-Soccer-5

Los gráficos en alta definición son muy buenos dentro del juego, permitiendo disfrutar de cada una de las jugadas o goles que realicemos. Aunque anotar un tanto no será nada fácil ya que la App cuenta con un sistema de inteligencia artificial para que la defensa sea mucho más efectiva.

Dream-League-Soccer-6

Dentro del juego puedes competir en 4 ligas diferentes, pero primero debes lograr tu ascenso para que puedas disputar la primera división. Recuerda entrenar a tus jugadores para que mejoren sus habilidades con entrenamientos especiales mejoran su toque de balón, forma fí­sica, distribución de juego y muchos aspectos más.

Puedes descargar Dream League Soccer para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo desean directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con más de diez millones de descargas para Android y una valoración de 4,5.


Anterior »
Siguiente »