Dragon Sim Online: Be A Dragon

Descargar

Jugar con dragones es lo que constituye un gran entretenimiento medieval, ya que las leyendas los asocian en diversas historias. Ahora podrás ponerte en la piel de un dragón para jugar dí­a y noche en lo que será una aventura sin precedentes. El nivel de personalización 3D de tu personaje es lo que diferencia a este juego RPG de cualquier otro con caracterí­sticas similares. Aquí­ los dragones son reales y eres tú el encargado de crear su aspecto. Para poder entretenerte con tu nuevo dragón, es necesario que cuentes con un dispositivo que contenga más de 1GB de RAM. El resto de los requisitos seguramente se adapten fácilmente.

bajar-dragon-sim-online

Descargar Dragon Sim Online: Be A Dragon para Android

Este juego para mayores de 12 años por su gran esfuerzo en detalle para retratar la vida de un dragón. Es una excelente opción para descargar en tu dispositivo Android. Podrás experimentar algo diferente a lo que conocí­as, siempre dentro de los márgenes de un juego RPG. La descarga a tu móvil o tableta es completamente gratuita y hasta puedes jugar con todos tus amigos en lí­nea. Cada uno de ustedes será un dragón y podrá tener incluso una familia si es que lo logran en este mundo maravilloso de fantasí­a. Como todos los juegos gratuitos, es posible encontrar compras internas, pero no son obligatorias.

dragon-sim-online

Caracterí­sticas del juego Dragon Sim Online: Be A Dragon

Crea una familia entera de dragones y luego conviértelos en luchadores extremos para sobrevivir.

descargar-dragon-sim-online

La vida en esta naturaleza salvaje se basa en todos los componentes más importantes: Fuego, aire, hielo y tierra. Siguiendo estos elementos podrás armar a tus dragones con sus debilidades y sus fortalezas. Luego usarás de ellas para poder sobrevivir en un mundo fantástico donde estará lleno de otros dragones que compiten. Habrá 4 islas para descubrir y siempre debes tener en cuenta que verás los mapas en pleno 3D con la mejor calidad de imagen.

juegos-dragon-sim-online

El tiempo dentro del juego es el mismo tiempo en la vida real. Cuando pasan 24 horas dentro del mismo, habrán pasado en tu vida también. Lo más seguro es que cuando te vayas a dormir nadie te ataque, aunque seguramente haya cazadores nocturnos también. Además de pasarte el dí­a jugando con estos increí­bles personajes de la mitologí­a antigua, también aprenderás mucho de ellos. Por otro lado, tendrás muchos logros para alcanzar al final de cada dí­a.

juego-dragon-sim-online-gratis

Con el táctil de tu aparato podrás manejar a tu dragón en combate, ya que librarás las batallas más feroces. Aquí­ es necesario aclarar que tendrás una especie de joystick virtual en donde podrás caminar, acercarte, alejarte y atacar. Luego de algunas peleas irás desarrollando mejor manejo de los comandos. Las misiones para ganar son un total de 20 y así­ también los enemigos que debes cazar con tu dragón. Cuando te encuentres en un escenario con lluvia o con relámpagos, no podrás creer la calidad en definición de estos acontecimientos naturales. Así­ como los sonidos en 3D acompañan muy bien a la ambientación general del juego.

Anterior »
Siguiente »