Dragon Land

Descargar

Se supone que los dragones se extinguieron hace miles de millones de años, pero cuando se trata de juegos son una de las criaturas favoritas por los jugadores. Es así­ como en Google Play encontramos varias aplicaciones móviles que están relacionadas con estos seres capaces de lanzar fuego.

En esta oportunidad el juego Dragon Land acaba de hacer su arribo a la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula. Antes de abordar más este nuevo juego creemos prudente recomendarles otros juegos basados en dragones.

Dragon City para Android es uno de los más populares en Google Play. Dentro de esta aplicación móvil tenemos que crear una completa ciudad con dragones, puedes criar dragones mágicos desde que están en gestación hasta que nacen. Lo mejor de criar dragones bebes es que pueden desarrollar habilidades únicas que te permitirán defenderte de invasores.

Otro de nuestros recomendados para Android es Dragon Ninjas, donde se libran épicas batallas y solo un ninja en compañí­a de su fiel dragón puede salir de la arena con vida. Con un sistema de juego tipo PVP la diversión online está asegurada.

Si lo tuyo definitivamente es entrenar dráganos el juego de Dragones: El resurgir de Mema te fascinará. Gráficos de primera calidad es lo que podemos encontrar en esta aplicación móvil donde construir tú propio mema y descubrir dragones legendarios.

Dragon Land para Android

dragon-land-android-0

Ya puedes instalar Dragon Land para Android y disfrutar de uno de los mejores juegos en 3D que encontramos en Google Play. Lo mejor de todo es que es gratis así­ que no tienes que preocuparte por el dinero.

dragon-land-android-3

En el juego de Dragon Land para el sistema operativo Android comenzamos nuestra aventura en compañí­a de único dragón el cual nos permitirá salvar a nuestros amigos de los terribles jefes malvados.

Diviértete en más de 100 misiones con Dragon Land para Android

dragon-land-android-1

La aplicación móvil cuenta con varios modos de juegos y en cada uno de ellos la diversión está asegurada. Con gráficos en 3D prepárate para saltar, correr, trepar y deslí­zate por cada uno de los niveles. Puedes desbloquear nuevos dragones y controlar diferentes habilidades para hacerte invencible.

Dragon Land ofrece un modo campaña que cuenta con más de 100 niveles a superar y conseguir recompensas por hacerlo. Mientras más avances más difí­ciles serán los niveles pero eso si la recompensa será mayor.

dragon-land-android-2

Colecciona docenas de dragones únicos, cada una de estas criaturas ofrece habilidades diferentes que puedes usar en el campo como ventaja. Puedes ir mejorando tus dragones para subirlos de nivel y hacerlos más fuertes.

dragon-land-android-4

Para los más osados la aplicación de Dragon Land cuenta con niveles secretos que solo podrán ser desbloqueados con llaves especiales, ya que al superarlo los objetos que encontrarás son extraordinarios.

También ofrece un modo multijugador para que puedas competir con otros jugadores en carreras a tiempo real, sube en el ranking y demuestra que tienes lo necesario para ser el mejor. Puedes descargar Dragon Land para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »