DJ Gratis

Descargar

No es la primera vez que reseñamos aplicaciones móviles de música, de hecho en nuestro portal pueden encontrar varias con las cuales darles rienda suelta a su pasión. En esta oportunidad hemos decidido compartir una ideal para los que planean convertirse en DJ por hobby o profesión.

Pero antes queremos compartir con ustedes la App de Ultimate Guitar Tabs & Chords, recomendada para los que desean aprender a tocar guitarra. En esta aplicación encontramos más de 800 mil partituras para tocar nuestras canciones en la guitarra acústica o eléctrica.

Otra de las Apps que les recomendamos y un poco más ligada al mundo DJ, es Edjing, un increí­ble aplicación móvil para Android con la cual convertirnos en el DJ de la fiesta de nuestros amigos con una interfaz simple para mezclar canciones con solo un tap .

Por último les recomendamos Ecualizador+, la aplicación móvil perfecta para mejorar el sonido de nuestras canciones. Sabemos la importancia de un buen sonido para crear una experiencia inigualable en las fiestas. Con esta aplicación podemos limpiar los ruidos de una canción y mejorar sus desniveles para incorporarla en nuestras mezclas.

DJ Gratis para Android

dj-gratis-0

Una nueva aplicación móvil se encuentra disponible para Google Play, se trata de DJ Gratis para el sistema operativo Android. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil tendremos en nuestro bolsillo la mejor aplicación para mezclar música como todo un profesional.

DJ Gratis  nos permite mezclar música, remezclar nuestras canciones favoritas de y crear   grandes mezclas que sean la sensación en la fiesta. La App se encuentra integrada con servicios de aplicaciones móviles externas permitiendo por ejemplo, mezclar música desde Spotify.

Mezcla música en vivo con DJ Gratis para Android

dj-gratis-1

El poder acceder a servicios externos nos permite tener acceso a millones de canciones en el mundo, convirtiéndose en la mejor biblioteca de canciones que puede tener un artista de las mezclas.

Dentro de la aplicación el usuario puede importar sus propios sonidos callejeros o tradicionales, para darle un estilo a sus mezclas. Los resultados conseguidos con esta aplicación pueden ser compartidos con nuestros amigos en redes sociales.

Son varias las caracterí­sticas ofrecidas por esta aplicación móvil para convertir nuestro Android en una completa consola de mezclas. El poder mezclar y remezclar millones de canciones al instante desde nuestro teléfono es una sensación increí­ble que debes experimentar, especialmente si eres un amante de la música.

dj-gratis-2

En caso de ser un novato en esto de ser DJ puedes utilizar la opción mezclas inteligentes, esta funciona gracias a la tecnologí­a desarrollada por The Echo Nest. Esto nos permite crear una remezcla de nuestras pistas favoritas utilizando recomendaciones de canciones forma inteligente. Esto permite que las mezclas sean mucho más fáciles y divertidas.

Dentro de la App encontramos diferentes audios incorporados para mezclar entre los cuales encontramos Flanger, Phaser, Echo, Puerta, Bit Crusher, entre otros. El mezclador de la aplicación también incorpora elementos de Tempo, Pitch-Bend filtro y EQ controles para tener una herramienta profesional.

Puedes instalar DJ Gratis totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media a la fecha de 4,1 y más de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »