Disney Magical Dice

Descargar

Siempre que los personajes de Disney se encuentren presentes podremos sentir toda la magia de un mundo fantástico. Anteriormente pudimos disfrutar de Disney Infinity 2.0 Toy Box que fue un éxito absoluto entre los usuarios que han descargado y jugado sin parar, pero ahora las reglas son otras y la diversión nunca acaba. Te presentamos el juego Disney Magical Dice para Android que se puede jugar de a dos o cuatro personas.

Caracterí­sticas de Disney Magical Dice

descargar Disney Magical Dice

Para jugar Disney Magical Dice debes ponerte trajes de tus personajes preferidos y tirar los dados en la pantalla.

Tal vez recuerdes que tiempo atrás lo más divertido que habí­a era ponerse a jugar juegos de mesa que podí­an durar mucho, pero siempre habí­a sentados dos o cuatro junto al tablero. Ahora jugarás Disney Magical Dice con tu Android y podrás disfrutarlo con tus amigos que pueden conectarse contigo mediante Bluetooth, redes sociales o desde el mismo dispositivo.

Disney Magical Dice

El juego comenzará cuando se tiren los dados y se levanten los trajes que le tocará portar a cada jugador. Verás que Disney Magical Dice es un tablero con propiedades que se irán comprando y vendiendo como si se estuviese jugando al clásico Monopoly, pero con personajes muy diferentes y cosas muy divertidas que no se encuentran en dicho juego.

bajar Disney Magical Dice

Al jugar podrás tener tu traje de Disney que es aleatorio, pero la siguiente vez que juegues ya será tuyo y de este modo podrás acumular los personajes jugando con frecuencia. Los usuarios que buscan un traje especí­fico pueden estar horas hasta poder conseguirlo, algunos son más difí­ciles que otros. Sin embargo, los fanáticos de Disney aprovecharán este entretenimiento como un modo perfecto de coleccionar trajes de sus pelí­culas preferidas que luego les sirven para vestir a su avatar principal.

juego Disney Magical Dice

En este juego podrás conseguir monumentos de Disney que son parte de la historia como por ejemplo: La casa de Daisy, la isla del capitán Garfio, o bien la alfombra de Aladino.

Los trajes en Disney no son siempre iguales, ya que los usuarios pueden fusionarlos y hacerlos más fuertes al utilizar potenciadores que les servirán para mejorar el aspecto y potencial de cada uno. Por otro lado, también es interesante el modo de juego que permite ir guardando puntos que luego se usan para competir de forma internacional y ver así­ cuales son los puntajes más altos del mundo entero.

Disney Magical Dice gratis

Descargar Disney Magical Dice para Android

El juego Disney Magical Dice tiene compatibilidad para diversos dispositivos móviles y no es paga su instalación. Después de empezar a jugar se puede acceder a las compras integradas que no son obligatorias en ningún caso. Los usuarios que han podido probar este juego le dieron una muy buena calificación con 4.4 estrellas de 5. Quienes no se encontraron conformes hicieron alusión al sonido durante los efectos especiales con baja calidad, dificultad para bajarlo y obligación de internet para poder jugar. Los comentarios positivos fueron hacia los gráficos, las reglas del juego y la posibilidad de jugar con todos sus amigos.

juego de mesa Disney Magical Dice

Anterior »
Siguiente »