Disney Heroes: Battle Mode

Descargar

Seguimos trayéndoles los últimos juegos disponibles para iOS y ha llegado el momento de Disney Heroes: Battle Mode, un RPG de acción protagonizado por los héroes de Disney y Pixar. Una App imprescindible para los fanáticos de sus series, películas y dibujos animados.

Para los que buscan aplicaciones divertidas sin estar propiamente relacionadas con una franquicia tenemos Helix Jump para iPhone, un juego viral bastante entretenido aunque puede llegar a ser algo frustrante.

En Helix somos una esfera con la difícil misión de rebotar hasta llegar a lo profundo de una torre formada por hélices afiladas. Ten cuidado de caer en zonas de color distinto a la hélice porque de lo contrario explotarás por los aires.

Otra aplicación que les recomendamos especialmente si todavía no la conocen es Fortnite, actualmente la aplicación más descargada del App Store y considerada por muchos expertos como el mejor Battle Royale. Implemente lo mismo que aplicaciones similares pero con un elemento diferencial, la posibilidad de modificar el terreno de batalla.

Ya no es solamente explorar en busca de armas o municiones, ahora también podremos armar bases, crear escaleras y demás elementos para tener una ventaja táctica en el campo, no existe tiempo para pensar dispara y cúbrete.

La batalla definitiva ha comenzado con Disney Heroes: Battle Mode

Bueno queridos amigos ha llegado el momento que tanto estábamos esperando la posibilidad de convertirnos en superhéroes gracias a Disney Heroes: Battle Mode el más reciente juego de la compañía de Mickey Mouse.

En esta oportunidad se trata de un RPG lleno de acción donde tenemos la posibilidad de jugar con nuestros héroes favoritos de Disney y Pixar, selecciona a un miembro de Los Increíbles, Ralph el Demoledor, juega con los personajes de Toy Story, Zootopia y muchas franquicias más.

Escoge tu grupo de héroes y lucha para salvar la internet en ciudad digital

Muchos estamos acostumbrados al Internet e intentar vivir sin esta conexión es casi imposible, por ello es el momento de defender Ciudad Digital el lugar donde habitan todos los personajes de Disney y Pixar.

Al parecen un virus malvado se está encargando de corromper cada píxel, haciendo que los familiares y amigos de nuestros queridos héroes se pongan en su contra. Tu misión es reunir a los mejores superhéroes para luchar contra todos los pronósticos y salvar la situación.

Equípate con herramientas poderosas, aumenta el ataque de tus superhéroes y activa sus habilidades especiales. Decenas de objetos y más de 25 personajes se encuentran disponibles en Disney Heroes: Battle Mode, tenemos a Ralph el Demoledor, Buzz Lightyear, WALL-E, Jack Sparrow, Judy Hopps, Mike Wazowski y muchos más.

Completa las misiones para acceder a campañas especiales, explora un nuevo mundo digital y consigue salvar a todos tus héroes. También puedes formar equipo con tus amigos, disfruta de esta batalla RPG cargada de mucha acción, si deseas instalar Disney Heroes: Battle Mode en iOS lo encuentras gratis en el App Store.