Disney Channel


Disney Channel

Disney Channel

Las aplicaciones móviles nos permiten dotar nuestro Android de una gran cantidad de funciones y entre nuestras preferidas se encuentras las Apps relacionadas con los niños. Especialmente la de programas infantiles, por tal razón en esta ocasión vamos a recomendarles la aplicación oficial de Disney Channel para Android.

Aunque esta no es la única aplicación desarrollada por Disney, pues en Google Play se encuentran otras Apps interesantes que seguramente también querrás descargar. Uno de los más recomendados es Disney Infinity 2.0 Toy Box para Android, un divertido juego enfocado a la gama alta donde puedes divertirte con todos los personajes de Disney.

Otro de los que buenos juegos es Frozen Free Fall donde puedes jugar en compañí­a de los personajes de esta pelí­cula animada que ha cosechado grandes éxitos. Ahora puedes acompañar a tus amigos sobre un viaje lleno de mucho frio y donde el único que puede salvarlos eres tú, para ello debes resolver todos los puzles que encontrarás en cada uno de los niveles del juego.

Por último tenemos la aplicación de Inside Out Thought Bubbles para Android, se trata de otro divertido juego de puzles donde debes combinar los recuerdos según el tipo de emoción que sea. Completa la felicidad, tristeza, rabia y demás sentimientos según sea el caso, además encuentra esferas especiales que cambian los sentimientos.

Disney Channel para Android

En esta ocasión venimos con Disney Channel para Android una aplicación que no puede faltar en tu Smartphone. Una App que se adentra dentro del clásico Watch & Play, es decir, los usuarios una vez descargan la aplicación pueden acceder a los episodios y divertidos juegos tus personajes favoritos.

disney-channel-android-1-264x450

Ya no importa si te encuentras fuera de la casa con la ayuda de la aplicación Disney Channel puedes hacer que tus hijos disfruten su programa favorito en vivo desde   el Smartphone. También encuentras divertidos videos para entretenerlos por unos   cuantos minutos.

Mira Disney Channel en vivo desde tu Android

Encuentra los episodios de tus programas favoritos de Disney Channel listos para ver en cualquier momento o lugar. La navegación dentro de la aplicación es muy sencilla gracias a su interfaz gráfica, el usuario decide lo que desea ver televisión en vivo o episodios completos que ya fueron emitidos, te recomendamos esta última si la conexión a internet es lenta.

disney-channel-android-2-264x450

Dentro de la aplicación puedes disfrutar de divertidos juegos para que disfrutes en compañí­a de tus personajes favoritos. A parte de los juegos encontramos trivias donde demostrar qué tanto sabemos sobre los programas de Disney.

disney-channel-android-3-254x450

La aplicación Disney Channel para Android cuenta con un apartado donde puedes acceder a contenidos exclusivos, videos, entrevistas y noticias, mucho antes de que sean emitidas por la televisión.

disney-channel-android-5-264x450

Para los amantes de la música la aplicación tiene una gran cantidad de videos musicales que son perfectos para los niños más pequeños. Si deseas puedes descargar Disney Channel para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »