Diario

Descargar

Las aplicaciones móviles para Android nos permiten convertir nuestro Smartphone en cualquier cosa que deseemos. Incluso nuestra pantalla móvil ha reemplazado en varias oportunidades el papel tradicional.

Al momento de tomar notas ya no necesitamos tener un cuaderno a nuestra mano, simplemente instalamos la App de Evernote y podremos comenzar a tomar notas, crear listas o cualquier otra cosa que deseemos apuntar en nuestro Smartphone.

También nos permiten convertirnos en profesionales de la edición, Editor De Fotos Polarr es una App para Android que nos permite editar fotos como todo un profesional con tan solo realizar unos cuantos toques.

Si lo tuyo son los videos no te preocupes con Upshot puedes editar videos en Android de manera fácil, rápida y sobre todo con efectos espectaculares. Por últimos las aplicaciones también nos permiten comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real.

En ese sentido Cord es una de las Apps recomendadas pues permiten comunicarnos con nuestros amigos solo a través de notas de voz, haciendo que sea muy rápido que tener que escribir.

Para esta oportunidad tenemos una nueva aplicación móvil que recomendarles pues se encuentra guiada hacia esa etapa personal que anteriormente se realizaba en un cuaderno fí­sico y ahora puede ser de manera digital.

Diario para Android

Diario-1

Se trata de la aplicación móvil Diario una App para Android que nos permite convertir nuestro teléfono inteligente en un tradicional diario. Anteriormente especialmente las niñas utilizaban un diario para llevar un recuento sobre su vida, acontecimientos importantes o momentos que merecen estar consignados en su diario.

En esta oportunidad la aplicación móvil nos permite hacer todo lo anterior pero de una manera más práctica ya que se hace utilizando nuestro teléfono móvil, el cual casi siempre se encuentra con nosotros por lo cual es más fácil mantener las anotaciones.

Tu propio Diario en tu móvil

Diario-2

Adicionalmente nos permite tener un mayor control sobre nuestros apuntes ya que podemos mantenerlos con contraseñas para que nadie pueda acceder a nuestro í­ntimo diario. La aplicación esta trabajada de manera práctica para que sea sencillo el manejo de la misma gracias a su interfaz gráfica intuitiva.

Son varias las experiencias que podemos vivir con la ayuda de esta increí­ble aplicación móvil, que aparece como una de las recomendadas por parte de los editores de la tienda de aplicaciones móviles de Google.

Diario-3

Podemos Deshacer/rehacer de manera fácil con tan solo un toque, nos permite movernos adelante/atrás utilizando un cursor practico. Adicionalmente podemos crear nuestros propios Atajos de Markdown para que las anotaciones en nuestro diario sean rápidas.

Diario-4

Una Cuenta de caracteres y palabras se encuentra incorporada en la App. Puedes crear registros de fotos, ví­deos, texto y añadir etiquetas para acceder a ellas en cualquier momento de manera rápida y sencilla.

Diario-5

En caso de equivocarte puedes Eliminar registros, Modificar la fecha y hora de la publicación y activar el modo nocturno para escribir en las noches. Si deseas puedes instalar Diario para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4.