Deus Ex GO

Descargar

Los juegos de estrategia se encuentran a la orden del dí­a dentro de Google Play. Pero no todos los juegos merecen la pena y algunos simplemente es mejor dejarlos de lado. Sin embargo, las aplicaciones desarrolladas por Square Enix si valen el dinero cobrado.

En sus juegos, especialmente los desarrollados bajo la rama Go  han conseguido posicionar un género de estrategia basado en turnos. Acompañados de gráficos de primera para una mejor experiencia de juego.

Para esta ocasión el nuevo juego de esta famosa lí­nea es Deus Ex GO. Aunque como les mencionamos no es el primero que vale la pena jugar.

Anteriormente les hablamos sobre Lara Croft GO para Android. Considerado uno de los mejores juegos de puzle y estrategia dentro de Google Play, de hecho el gigante buscador lo coloca en su lista de Apps imprescindibles.

Hitman Go para Android, es otro de los juegos desarrollados por la compañí­a. Acá debemos adentrarnos en el personaje del famoso asesino secreto y acabar con todos los criminales de forma sigilosa. El juego está basado en turnos, al igual que los anteriores que hemos mencionado.

Deus Ex GO para Android

El juego Deus Ex GO se encuentra disponible para Android desde la tienda Google Play. Y aunque es pago, vale la pena el gasto. Especialmente si eres amante de los juegos de puzles con historia, desarrollados por turnos y gráficos sorprendentes.

deus-ex-go-android-1

Deus Ex GO se encuentra basado por turnos en un tablero donde deber ir moviéndote para solucionar los desafí­os que presenta el juego. Son más de 50 niveles con todo tipo de puzles.  Cuando el personaje se mueve por las casillas del tablero, todos los enemigos, trampas y demás cambian de posición.

Deus Ex GO un juego de estrategia increí­ble para Android

deus-ex-go-android-5

La aplicación mantiene el sistema de combate tradicional de los juego Go . Esto quiere decir que cuando un enemigo te avista, en el cuadro aparecen los turnos que tiene para alcanzarte. La clave está en contar con los mismos turnos para escapar.

deus-ex-go-android-2

Para hacerlo mucho más divertido los desarrolladores incluyeron poderes especiales que te permiten salir de los niveles más complicados. Entre los poderes encontramos invisibilidad, controlar máquinas, y mucho más.

deus-ex-go-android-3

Dentro de la aplicación cada dí­a encontramos nuevos desafí­os y puzles. Por tal motivo Deus Ex GO te garantiza diversión por muchas horas. Entre los enemigos se encuentran guardias, torres, caminantes, drones, y mucho más.

deus-ex-go-android-4

Tu objetivo principal es pasar desapercibido dentro del juego, cumplir tu misión y escapara lo más rápido posible sin ser detectado. Las historias y los argumentos de los puzles es una de las mejores cosas de este juego.

Si deseas puedes descargar Deus Ex GO para Android desde la tienda Google Play. La App es paga pero aún así­ vale la pena.

Anterior »
Siguiente »