Despertador

Descargar

Por defecto el sistema operativo Android trae consigo un reloj que nos puede servir como alarma, sin embargo, la personalización no es un punto fuerte de la opción por defecto. Por tal razón los desarrolladores se han encargado de crear varias aplicaciones móviles que funcionan como despertador las cuales podemos bajar gratis desde Google Play.

AlarmMon es una de esas tantas aunque su uso resulta muy particular. Se trata de un despertador para levantarte feliz, esto es posible gracias a la variedad de alarmas que encontramos dentro de la aplicación acompañados de divertidos minijuegos que debemos resolver para apagar las alarmas.

Otro de nuestros recomendados es WakenApp que nos presenta una alarma social, es decir, cualquier otra persona del mundo de puede ayudarte a levantarte de una manera alegre y con palabras de aliento. La aplicación goza de gran popularidad dentro de la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

Para esta ocasión una nueva aplicación de alarma se encuentra disponible dentro de Google Play que llega con importantes novedades.

Despertador para Android

Despertador-1

Se trata de Despertador, esta aplicación móvil nos permite instalar totalmente gratis un completo despertador para las mañanas o cualquier otra hora del dí­a en que necesitemos levantarnos.

Lo primero que debemos destacar de esta App es su interfaz grafica intuitiva que nos permite manipularla de manera fácil. Uno de los elementos destacados es poder despertarnos con nuestra música favorita, haciendo que sea mucho más placentero despertarnos con buena música.

Despertador-2

Despertador nos permite establecer varias alarmas que pueden estar activadas de forma conjunta y programada para varios dí­as consecutivos o intercalados. La aplicación también nos permite conocer las condiciones meteorológicas en directo desde la App para que podamos saber si seguir durmiendo o no cuando este una fuerte tormenta.

Un despertador tipo navaja suiza para Android

Despertador-3

Los temas se encuentran a la orden del dí­a para que podamos personalizar según nuestros gustos. Encontramos decenas de temas que podemos habilitar con tan solo unos pocos clics. Un temporizador permite un uso más rápido del despertador que cuenta con números grandes para que también se pueda utilizar como un reloj de tocador.

Widgets útiles en la pantalla de inicio son incorporados una vez instalamos la aplicación móvil en nuestro teléfono, así­ puedes acceder rápidamente al despertador desde la pantalla bloqueada. Esta App se encuentra diseñada tanto para Smarpthones con Android como para tablets con el mismo sistema operativo.

Despertador-4

Otra de las funciones interesantes de esta aplicación es su deslizador de brillo, el cual podemos adecuarlo dependiendo si es dí­a o noche, algo que beneficia nuestra vista. Por último está App tiene una linterna incluida para que pueda servirnos en situaciones donde la luz se fue o estamos completamente a oscuras.

Despertador-5

Puedes descargar la aplicación móvil Despertador para Android totalmente gratis desde Google Play o si prefieres desde el botón descargar  de abajo. La App posee una valoración de 4,2 y más de diez millones de instalaciones en la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »