Desert Legacy

Descargar

Los juegos con gráficos minimalistas suponen un importante cambio en la industria de los videojuegos, apostar por jugabilidad en vez de calidad visual en HD hace que nos centremos verdaderamente en la esencia del juego.

Así las cosas en Google Play aparecen muchas aplicaciones que apuestan por este enfoque con un éxito rotundo. Stormbound: Kingdom Wars es una de esas, un juego de cartas con acción en tiempo real desarrollada en una jugabilidad táctica y movimientos dentro de un tablero.

El objetivo primordial de Stormbound es asediar el castillo de nuestros enemigos, forma el mazo más fuerte e invoca las criaturas para conquistarlos. Comienza la estrategia en tiempo real participando de batallas JcJ, colecciona las mejores cartas para ascender en la clasificación.

Dispara a demonios zombies en Shotgun FunFun Legacy para Android, un juego del tipo shooter con gráficos bastante sencillos pero muy adictivos. Recorre los niveles mientras asciendes para llegar hasta donde el líder de los demonios, acabar con el mismísimo satanás es el principal objetivo de este juego.

Surfea las arenas del desierto en Desert Legacy para Android

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un poderoso reino gobernaba las arenas y al mismo tiempo controlaba los cielos, pero la avaricia de sus gobernantes hizo que un misterioso poder que residía debajo de ellos saliera a flote.

Desert Legacy nos lleva a ese misterioso reino donde tenemos la oportunidad de recorrer sus cenizas y descubrir el poder que tenían. Recorre en tu vela por las gigantescas montañas de arena al tiempo que esquivas obstáculos y recoges lágrimas.

Descubre el verdadero legado del desierto y todos los secretos ocultos bajo las ruinas

Surfea la arena utilizando el viento a tu favor, evitar chocar con los obstáculos para poder descubrir los grandes misteriosos que esconde Desert Legacy. Mientras navegas recupera las lágrimas doradas, estas te permitirán desbloquear nuevos aspectos.

Diariamente caen runas que debemos recolectar para tener nuevos poderes, la interfaz del juego es bastante intuitiva, visualmente atractiva y relajante. Muévete de un lado a otro para pasar por las ruinas, encontrar los secretos que esconde la arena y divertirnos como nunca.

En Desert Legacy cada Skin tiene su propio aspecto y habilidades, intenta llegar lo más lejos que puedas con tu vehículo para ser el mejor. Surfeando entre las ruinas antiguas de este misterioso reino olvidado no solo encontrarás escombros sino también a tu verdadero yo.

Una aventura combinada con el infinito y relajante mundo del desierto, serás capaz de llegar hasta el final o perderás en los primeros metros. Evita los escombros con ayuda del viento, solo los mejores podrán navegar en la arena, la banda sonora del juego es bastante animada. Puedes instalar Desert Legacy en tu Smartphone con Android totalmente gratis desde la tienda Google Play, una aplicación nueva que vale la pena instalar.

Anterior »
Siguiente »