Deliveroo



Deliveroo

Deliveroo

Los consumidores han cambiado sus formas de consumo gracias a las facilidades que ofrecen las aplicaciones móviles. Hoy en dí­a son muchas las personas que prefieren pedir comida a domicilio desde sus teléfonos en vez de tener que trasladarse a los locales fí­sicos.

En ese sentido encontramos empresas que han apostado por ofrecer servicios que nos permiten acceder rápidamente a teléfonos y menú de nuestros restaurantes favoritos. Anteriormente era muy estresante llamar al número de un local para descubrir que este se encontraba actualizado, con aplicaciones como Just Eat ya no es necesario llamar.

Todas las reservas, pedidos y más son gestionados online a través de la respectiva aplicación móvil. Posteriormente hacemos el pago y solo nos queda esperar que llegue nuestra comida, adiós filas, adiós precios excesivos y bienvenida la comodidad.

Si no sabes en qué lugar pedir o el tipo de comida que tienes en mente puedes utilizar Apps como Yelp para el Androide verde. Una aplicación donde puedes encontrar recomendaciones de otros consumidores sobre los mejores lugares para comer, recomendaciones de platos, precios de las comidas, información sobre la atención y mucho más.

Otra aplicación basada en las opiniones de los clientes es Kekanto aunque acá ofrecen información sobre todo tipo de sitios restaurantes, museos, cines, bares, etc.

Comida a domicilio con Deliveroo y cerca de tu zona

Al pedir un domicilio queremos que este llegue en el menor tiempo posible y esto es algo que la aplicación Deliveroo para Android nos puede solucionar. Se trata de una App para pedir comida a domicilio de los mejores restaurantes Premium de tu zona.

deliveroo-android-1

La consigna de este servicio es hacernos llegar el pedido en menos de 32 minutos y por ello solo nos ofrece los mejores restaurantes que se encuentren cerca a nuestra ubicación.

Disfruta la comida a domicilio de los mejores restaurantes

Una vez descargamos e instalamos Deliveroo en nuestro Smartphone podemos disfrutar de la mejor comida a domicilio de los mejores restaurantes de tu ciudad. Todos los pedidos son entregados en 32min todo el dí­a, cada dí­a, siempre estarán dispuestos a complacer tu paladar.

deliveroo-android-2

Disfruta de la mejor comida a domicilio en ciudades de Madrid, Barcelona, Londres, Parí­s, Amsterdam, Berlí­n, Dubai y Sydney. Los mejores restaurantes y la mejor comida al alcance de tu mano con solo un tap.

En Deliveroo encontramos los mejores restaurantes José Luis, Anaúco, Sushi Shop, Vips, Blue Finn, Picsa, Surya y muchos más. No importa el tipo de comida que tengas en mente arroz, hamburguesas, pasta, sushi, todo en cualquier momento donde quieras a través de la aplicación.

deliveroo-android-3

La comida es de calidad para que sientas como si estuvieras en el restaurante, todo desde la comodidad de tu Smartphone. Añade un plato, realiza el pago y sigue en tiempo real al repartidor con tu comida. Puedes descargar Deliveroo para Android gratis desde Google Play y disfrutar de la mejor comida a domicilio.


Anterior »
Siguiente »