Dead Rivals

Descargar

Un MMORPG es de lejos una de las mejores experiencias de juego disponible para dispositivos móviles, sobre todo los últimos lanzamientos donde los gráficos parecen de consola, partidas online contra otros players y asombrosos escenarios por descubrir.

Zombie Anarchy para Android es una aplicación donde los muertos vivientes se han tomado el planeta entero, forma parte de la resistencia e intenta sobrevivir. Ten cuidado tu enemigo no solo son las hordas de zombies también debemos luchar contra otros jugadores online que intentarán hacerse con nuestras provisiones. La adrenalina, táctica y competencia JvJ se unen en este asombroso juego recomendado para el Androide verde.

Otro interesante juego en este género es Dungeon Hunter 5 aunque su premisa apuesta más el trabajo en equipo. Mejora a tu personaje constantemente con armaduras, poderes y hechizos especiales, el objetivo es ser clave en la victoria de tu equipo. Más de 260 soldados a tu disposición junto con 60 trampas para protegerte incluso sin tener hombres presentes.

Por último aunque no menos importante es Blitz Brigade para Android considerado como uno de los mejores FPS Online. Arrasa en el campo de batalla con todos los enemigos, diviértete eliminando a esos camperos que solo se dedican a esperar el momento para darnos por la espalda.

Un sorprendente MMORPG de acción en primera persona

Los desarrolladores de Gameloft acaban de sorprendernos con Dead Rivals para Android, un excelente juego que busca emular el éxito de aplicaciones como Fortnite. Explora un inmenso mundo abierto en tiempo real donde los muertos vivientes y las batallas JvsJ son el plato principal.

Tu principal objetivo es personalizar a tu héroe, armarte con un importante arsenal y acabar con todos en el campo de batalla. Lucha por la supervivencia en un mundo postapocalíptico donde los zombi se tomaron la humanidad, descubre la causa de la epidemia al tiempo que luchas por recursos contra otro players.

Participa en combates de temática zombi y vence a todos los players en Dead Rivals para Android

Al momento de empezar tenemos la oportunidad de elegir una de entre 3 clases únicas de especialización, luego personalizamos el héroe e intentamos mejorar nuestras cualidades tal como ocurre en los RPG.

Construye y mejora armas diferentes para llevar acabo cualquier reto. Al tener varias habilidades podemos acceder a nuevas armas, destaca entre las hordas y acaba con todos. En Dead Rivals podemos explorar gigantes mapas desarrollados en cada detalle, conoce las distintas áreas y evita caer en el fuego cruzado.

Sigue la historia del juego o participa en misiones secundarias bastante cargadas de acción, emoción y muchos retos. Lucha cara a cara contra otros rivales para quitarles ese hermoso botín, para que matarte recorriendo cuando puedes aprovechar las debilidades de otros jugadores.

Tu refugio también debe quedar protegido para evitar ser víctima de tu propio invento, mejora constantemente la fortaleza. Dead Rivals para Android se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones Google Play, bájalo hoy mismo y diviértete a lo grande.

Anterior »
Siguiente »