Dan The Man


Dan The Man
2 (40%) 1 voto

Dan The Man

En Google Play los juegos de multiplafarmas con diseño 2D siguen teniendo la relevancia necesaria para convertirse en tu amigo en esos momentos donde tienes que esperar algo, matando el tiempo con la ayuda de estos divertidos juegos.

Uno de los desarrolladores que se ha centrado en presentarnos aplicaciones donde el personaje debe superar varios niveles es Halfbrick Studios, quizás el nombre te sea desconocido pero sus juegos no lo serán.

Aplicaciones como Jetpack Joyride, el popular juego para Android donde debemos volar por los aires recolectando monedas y evitando monstruos se encuentra en su haber. El divertidí­simo Fruit Ninja también está presente como uno de sus juegos insignias, ya que cortar frutas como un verdadero Ninja está de moda.

Estas aplicaciones se caracterizan por seguir siendo jugadas pese haber sido lanzadas hace año. Convirtiéndose en clásicos de los juegos móviles, como lo es el popular Subway Surfers para Android, aunque este último está bajo la batuta de otro desarrollador.

Para esta oportunidad Halfbrick acaba de lanzar un nuevo y divertido juego que en pocas horas ha conseguido millones de instalaciones. Un arcade donde tenemos una importante misión que cumplir.

Dan The Man un arcade lleno de golpes y más golpes

Estás preparado para patear a tus enemigos, hacerlos volar por los aires, repartir golpes y mucho más. Con Dan The Man para Android   es posible, un juego que tiene unos gráficos entretenidos para que no dejemos de jugar.

dan-the-man-android-0

Antes de convertirse en una aplicación Dan The Man era un corto de Youtube que ha decidido dejar la plataforma de videos para repartir golpes en la pantalla de nuestro Android.

El juego Dan The Man ofrece un estilo clásico con gráficos modernos

Una vez comenzamos a jugar Dan The Man sentimos que nos recuerda la experiencia de clásicos como Mario Bros o Alex Kid, pero la verdad es que sabe adaptarse a las nuevas tendencias. Sus gráficos no solo son modernos, sino también muy divertidos.

dan-the-man-android-1

De forma misteriosa el pueblo se encuentra plagado de una organización perversa que ha emergido de las sombras con la única intención de conquistar el pueblo. Tu novia, Josie, está luchando por sobrevivir pero no podrá hacerlo sin tu ayuda.

dan-the-man-android-2

Conviértete en el héroe de tu damisela en peligro abriéndote paso a punta de golpes y patadas sobre todo los que son fieles al nuevo régimen de tinieblas. Encontrarás un total de 12 trepidantes niveles de acción donde la diversión no para ya que cada nivel es mucho más complicado que el otro.

dan-the-man-android-3

Para la ambientación del juego los desarrolladores colaboran con el Studio Joho, creadores de la serie original. Si quieres poner tu adrenalina a correr puedes hacerlo con el Modo Batalla, participa en eventos diarios y desbloquear nuevos personajes. Si deseas puedes descargar Dan The Man para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »