Dan The Man

Descargar

Si eres de esos que disfruta repartiendo golpes y partiéndole la cara a todo el que se te atraviesa por el camino, el juego Dan The Man para iPhone resulta perfecto para ti. Un arcade que nos adentra en una aventura llena de heroí­smo, amor, liberar y muchos golpes.

La aplicación fue desarrollada por los mismos de Fruit Ninja, el popular juego de cortar frutas que tanto éxito ha conseguido dentro del App Store. Gracias a su simplicidad hasta los bebes se divierten jugando el iPad, cortar frutas nunca habí­a sido tan divertido.

Estos desarrolladores también son los responsables de Bears Vs Art para iPhone, un divertido puzle donde tienes que destruir una galerí­a de arte ya que están por acabar con el hogar de nuestro querido Oso, y la mejor forma de hacerlo es cortando en mil pedazos las pinturas. Resuelve los Puzles para que puedas cortar la pintura que aparece en la pantalla de tu dispositivo iOS.

Ahora la empresa Halfbrick nos sorprende con un nuevo juego para la manzana mordida de Cupertino. Se trata de Dan The Man que a diferencia de las entregas anteriores promete mucha más adrenalina.

Con Dan The Man para iPhone, recuerdas los clásicos de antes pero con mejores gráficos

Mario Bross es uno de los juegos icónicos de la industria donde nuestro querido fontanero de gran bigote recorre todo el reino champiñón en busca de rescatar a la princesa. Pues bien, en Dan The Man tenemos una trama parecida solo que con mejores gráficos y muchas novedades.

dan-the-man-iphone-0

Nuestro amigo Dan es la única persona que pueda ayudar a su novia de las terribles garras de un misterioso clan oscuro que ha llegado al pueblo con la única intención de sucumbir bajo la oscuridad a todos sus habitantes. Serás capaz de sobrevivir y salvar el dí­a ¦

Un arcade de acción con mucha diversión

Dentro del juego encontramos más de 12 niveles que solo podemos pasar peleando a tortazo limpio contra los simpatizantes del malvado rey. La policí­a está en tu contra, los hombres del rey, los perros, y hasta los guardias especiales.

dan-the-man-iphone-1

En este pueblo nadie responde al dialogo y solo tus puños, patadas y golpes pueden abrirte camino hasta conseguir salvar a tu novia. La aplicación Dan The Man cuenta con montones de armas que podemos utilizar para que sea más fácil eliminar a los enemigos, puedes desbloquear armas increí­bles a medida que obtienes mejor puntaje.

dan-the-man-iphone-2

La jugabilidad retro arcade convierte este juego en uno de los mejores para los amantes de lo clásico y lo moderno. Puedes jugar con todo tipo de personajes hasta crear el propio, solo que necesitas bastantes monedas para diseñarlo desde cero.

dan-the-man-iphone-3

Diviértete en el modo batalla para ver de que estas hecho. Si deseas puedes descargar Dan The Man para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »