Cytus II

Descargar

Una experiencia musical sin precedentes es lo ofrecido por Cytus II, un juego nipón que llegó a Google Play para conquistar nuestros corazones y la verdad lo están haciendo muy bien, lo único malo es su precio.

Aunque no es la única aplicación cuya experiencia se enfoca en un ritmo, ya lo vimos en juegos como Umiro donde el objetivo principal es conseguir los cristales de color que devolverán la alegría al país. Lo más difícil de la mencionada App es la coordinación de los personajes.

En Android tenemos games de todo tipo como son Pako 2, la segunda entrega de este emocionante juego de carreras donde la adrenalina alcanza niveles inimaginables. Eres un conductor de robos, tu principal trabajo es planificar la huida al volante de tu coche, encuentra una guarida perfecta y consigue poner a salvo al equipo.

Viernes 13: Puzzle Asesino es otra experiencia recomendada un poco alejada de los juegos mencionados anteriormente pero merece nuestra atención, sigue la macabra matanza de Jason. Cambia tu mascara y muévete con cautela a través de los distintos obstáculos, serás capaz de asesinar a los jóvenes campistas…

Baila al ritmo de Cytus II para Android

Los juegos ambientados en el anime son casi siempre enfocados en el RPG y la aventura, sin embargo, Cytus II es la excepción gracias a su enfoque musical. El objetivo dentro de la App es seguir el ritmo tocando en la pantalla según las secuencias mostradas.

Su animación ofrece un aire ideal para los seguidores del anime, al principio puede parecer facil pero los niveles superiores tienen un auténtico “caos” ideal para todos aquellos en búsqueda de desafíos.

Un juego con mucho ritmo acompañado de gráficos tipo anime, descubre la historia detrás de los sonidos

Al comenzar la partida tenemos diferentes personajes para escoger te recomendamos “Cherry” ya que cada uno tiene sus propias habilidades en la pista de baile. Por supuesto al avanzar subimos de nivel pudiendo desbloquear pases especiales. Sus gráficos son hermosos haciendo que estemos en esa aventura “anime” que tanto nos gusta.

En la pantalla debemos tocar los puntos en el momento exacto a medida que avanzan en la “línea musical”. Durante la partida veremos el puntaje obtenido en tiempo real, la mayor puntuación y el nivel que estamos afrontando.

Selecciona la modalidad donde deseas ponerte a prueba puede ser easy, hard y chaos, para acceder al último nivel primero debemos dominar los anteriores. El mundo de caos es una auténtica locura, te volverás loco o serás el rey absoluto de la partida.

Lo mejor de Cytus II para Android es su grado de adicción, una vez comenzamos a jugar no queremos parar. Nos encontramos ante una aplicación paga así que solo te la recomendamos si verdaderamente disfrutas los juegos de ritmo, puedes comprar el juego desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »