Coursera


Coursera

Estudiar en esta época es muy fácil especialmente con el uso de las tecnologí­as y las aplicaciones móviles. Dentro de Google Play encontramos miles de aplicaciones móviles para Android con las cuales aprender una carrera totalmente gratis, desde cero y con profesores de las mejores universidades del mundo.

Anteriormente compartimos con ustedes varias aplicaciones móviles para Android con las cuales aprender un nuevo idioma de manera gratuita y muy fácil. Dentro de estas categorí­as encontramos Apps como Busuu con una mecánica de enseñanza muy divertida para aprender ingles u otro idioma mientras te diviertes.

Pero sin lugar a duda la aplicación móvil más popular en Google Play para aprender un nuevo idioma es Duolingo, catalogada como una de las mejores aplicaciones móviles y toda una revolución en la enseñanza del idioma.

Con ayuda de Duolingo podemos aprender ingles u otro idioma con divertidas actividades que combinan imágenes, textos y voz. Adicionalmente la App cuenta con una aplicación móvil para certificar nuestro conocimiento conocido como El Test Center de Duolingo.

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil para estudiar lo que deseamos acaba de hacer su arribo a la tienda de Google Play.

Coursera para Android

Coursera-1

Se trata de Coursera para Android, una aplicación móvil que nos permite acceder a la educación gratuita desde nuestro Smartphone. La App puede ser descargada gratis desde Google Play.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Android tendremos en nuestra mano acceso a más de 800 cursos online dictados por profesores de las mejores universidades de Estados Unidos.

Cursos gratuitos con Coursera para Android

Coursera-2

Dentro de la aplicación encontramos un total de 115 de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo, con una lista envidiable entre las cuales encontramos Stanford, Yale, Princeton y muchas otras más.

La aplicación de Coursera cuenta con amplio catalogo de cursos que podemos explorar para aprender de los mejores educadores del mundo. Con estas aplicación móvil puedes aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, con cientos de temas variados que van desde la tecnologí­a hasta la cocina.

Coursera-3

Son muy variados los cursos ofrecidos por la aplicación, entre los más populares encontramos algunas temáticas como:

  • Programación computacional
  • Desarrollo de aplicaciones en Android
  • Análisis de datos
  • Emprendimiento, negocios, y liderazgo
  • Finanzas, contabilidad, y economí­a
  • Mercadotecnia
  • Nutrición
  • Psicologí­a
  • Economí­a
  • Música
  • y cientos más

Una de las bondades que tiene esta aplicación móvil es que nos permite aprender según nuestra propia curva de aprendizaje. Esto permite que la App se ajuste a nuestra intensidad de clases pudiendo ver  videos y clases modulares durante cualquier momento del dí­a, además gracias a su tecnologí­a podemos comenzar donde dejamos el video y no tener que repetirlo desde el inicio.

Coursera-4

Puedes instalar Coursera para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración a la fecha de 4,3 y cuenta con cerca de cinco millones de instalaciones en Android que la ubican como una de las mejores Apps para aprender nuevos conocimientos.