Cotap

Descargar

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea son la gran moda dentro de las Apps, en Android la más popular es Whatsapp y muy de cerca le sigue los pasos Facebook Messenger. Sin embargo, la primera mantiene su hegemoní­a gracias a su facilidad de interfaz y sus constantes actualizaciones.

Con Whatsapp los usuarios pueden comunicarse con sus amigos a través de mensajes de texto, voz, video, imagen o llamada totalmente gratis. Otras aplicaciones móviles como Snapchat ofrecen la ventaja de borrar los mensajes una vez son visualizado, algo que aporta un poco de privacidad a la información.

En ambas aplicaciones para poder interactuar con nuestros amigos debemos conocer su número de celular, algo que no es nada fácil cuando se trata de grupo de trabajos. Las empresas grandes por ejemplo, cuentan con muchos empleados haciendo que sea difí­cil conocer el número telefónico de todos.

Para resolver esta necesidad les presentamos Cotap, una App de mensajerí­a instantánea enfocada al mundo empresarial para una comunicación mucho más rápida y con mayor fluidez.

Cotap para Android

Cotap-1

Se trata de una App con la cual podemos realizar mensajerí­a móvil instantánea de forma segura con los grupos de trabajo. Una vez descargas e instalas Cotap en tu Smarphone debes proporcionar tu correo corporativo del tipo [email protected]

Lo que la aplicación hace es sincronizar tu correo empresarial con el de los demás usuarios para cotejar y asignar el grupo de trabajo al cual todo pertenecen. De esta manera el empleado puede comunicarse con sus compañeros de trabajo a través de chat sin ni siquiera conocer el número telefónico del compañero.

Cotap para comunicarte con los miembros de tu empresa

Cotap-2

La App te permite comunicarte con cualquier miembro de tu empresa o equipo de trabajo que se encuentre registrado en la base datos de la aplicación móvil. Es indispensable registrarte con tu correo corporativo porque de lo contrario no serás asignado a ningún grupo.

Podrí­amos decir que el correo corporativo es tu carta de presentación para poder pertenecer a un grupo de trabajo, básicamente es el reemplazo de tu numero de celular para sincronizar con compañeros de trabajo.

Cotap-3

Con la ayuda de Cotap puedes enviar y visualizar archivos sin necesidad de salir de la aplicación algo que es muy funcional para no tener que abrir nuevas aplicaciones. La aplicación divide su interfaz para mostrar en la parte inferior el correspondiente archivo.

Cotap-4

La App también cuenta con un sistema de mensajes urgentes para poner seleccionar cuales mensajes dentro del grupo tienen prioridad, por ejemplo, en el caso de estar esperando los datos de un cliente este mensaje será prioridad.

Cotap-5

De igual forma puedes marcar tus grupos más importantes, esto es ideal para aquellas personas que trabajan en varias compañí­as a la vez. La más reciente actualización de la aplicación ofrece notificaciones en los Smartwatch con Android.

Puedes descargar Cotap para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene   una valoración de 3,9 a la fecha.

Anterior »
Siguiente »