Copyop

Descargar

En estas últimas semanas hemos estado publicando varias aplicaciones relacionadas con el mundo de Wall Street. La primera de ellas fue Forex Game, como su nombre lo indica es un juego de inversiones en el mercado de divisas más grande del mundo.

Se trata de un completo simulador de inversión en tiempo real, de esta forma las personas pueden empezar a invertir dinero ficticio y ver que tan bien les va antes de hacerlo con dinero real. Otra aplicación que recomendamos para los que buscan conseguir un ingreso extra es eToro para Android.

Con eToro tenemos una aplicación de inversión social que ha democratizado por completo la forma en que se invierte en divisas, acciones de empresas y hasta bitcoin. Gracias a su sistema revolucionario de Copytrading, puedes copiar las inversiones de otras personas y generar beneficios sin tener que estar pendiente de nada. Para copiar un inversor debes invertir mínimo 100 dólares, te recomendamos comenzar invirtiendo un máximo de 300 dólares, antes de hacer el correspondiente deposito recuerda verificar tu cuenta.

Inversión social en opciones binarias con Copyop para Android

Copyop es la primera plataforma de inversión social dedicada exclusivamente a las opciones binarias. Gracias a su aplicación móvil para Android puedes copiar las inversiones de otros usuarios en cuestión de segundos, selecciona los mejores inversores y obtén beneficios.

Una vez que copie a un inversor, todas nuestras inversiones se realizan de forma automática siguiendo el criterio del inversor copiado. En cualquier momento podemos cancelar las operaciones, sobre todo si empezamos a perder dinero. La verdad es que la aplicación es bastante intuitiva desde el primer momento y muy fácil de utilizar.

Siga, copie, invierta, gana dinero invirtiendo con los mejores inversores de la red

En Copyop nos encontramos con una nueva plataforma de inversión social cuya tecnología hace más fácil y divertida la inversión en opciones binarias. Simplemente ve los inversores de más éxito del mundo, sigue sus movimientos y cópialos.

Olvídate de estar revisando cómo va el mercado, las decisiones de los gobiernos e intentar ser un maestro del trading, deja que los verdaderos profesionales se encarguen de ello y solo dedícate a copiarlos.

Si los inversores de éxito ganan, tú recibirás ganancias. Además, la plataforma da un porcentaje de tus inversiones a los profesionales que más copiadores tienen, de esta forma ellos se esfuerzan al máximo para hacerte ganar dinero.

Por supuesto debes tener en cuenta que invertir en opciones binarias siempre trae consigo un riesgo significativo y puedes terminar perdiendo toda tu inversión. No inviertas dinero que no puedes perder. Si deseas comenzar a invertir puedes instalar Copyop para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »