Copalive

Descargar

El fútbol es uno de los deportes más populares alrededor del mundo y como tal su presencia en Google Play no puede pasar desapercibida. En varias oportunidades hemos comentado aplicaciones móviles con la cual vivir toda esta pasión al 100%.

Para los Gamers  tenemos FIFA 15 para Android en el cual pueden divertirse por varias horas jugando con su equipo favorito y creando la mejor plantilla del fútbol mundial liderada por el argentino Lionel Messi.

También tenemos un juego basado en el balompié para los amantes de las trivias, se trata de futboleando donde debes demostrar que tanto sabes sobre este hermoso deporta a través de diferentes categorí­as, puedes competir con tus amigos para saber cuál sabe más de fútbol.

Por último nos encontramos con Perfect Kick, una aplicación móvil donde el objetivo principal es anotar la mayor cantidad de penales. En esta oportunidad seguimos comentado Apps para Android pero saliendo un poco del juego  para adentrarnos en partidos reales.

Copalive para Android

Copalive-1

Se trata de una aplicación móvil totalmente gratis con la cual podemos seguir los resultados en vivos de los partidos celebrados en las diferentes ligas del mundo. En pocas palabras Copalive es la App que no puede faltar en tu Android para seguir en vivo los partidos de tu equipo favorito o las competiciones de partidos internacionales que no desees perderte.

Copalive-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación nos encontramos con una interfaz amigable al usuario que está dividida en un total de seis categorí­as. Las cuales mencionaremos a fondo en los siguientes párrafos.

Resultados en vivos de partidos con Copalive

Copalive-3

En el apartado Smart  podemos colocar todos los equipos que deseamos seguir para no perder ninguno de sus encuentros. Cuando nuestro equipo favorito se encuentre jugando recibiremos una notificación para seguir de cerca el encuentro, si se presenta algún gol durante el partido el usuario es notificado con un push .

Copalive-4

Dentro de Partidos  encontramos los juegos que se estén disputando ese dí­a o los próximos a realizarse, esta es una forma de organizar nuestra agenda. En la Comunidad  podemos compartir con otras personas nuestra afición y decirles a los demás que estamos haciendo, por ejemplo, viendo el partido entre Barcelona y Real Madrid. Los comentarios pueden ser compartidos a través de redes sociales.

Copalive-5

En el apartado Equipos  podemos realizar la búsqueda de cualquier equipo en el mundo para seguir de cerca su calendario de encuentros. La App te arroja resultados en vivo de los resultados y goles de las diferentes ligas del mundo, encontramos información sobre la Liga Española, Premier League (Inglaterra), Serie (Italia), La Bundesliga (Alemania), Ligue 1 (Francia), y muchas otras competiciones de primera y segunda división.

Copalive-7

Por último encontramos el apartado Noticias  donde aparecen las noticias más relevantes del fútbol a nivel mundial, esta es una buena forma de estar informado sobre lo que sucede con los equipos fuera de la cancha.

Si lo deseas puedes bajar Copalive para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »