Copa Toon



Copa Toon

Copa Toon

No es la primera vez que hablamos sobre juegos de fútbol para Android sobre todo porque el balompié es uno de los deportes más populares del mundo; así­ que resulta normal ver cómo los desarrolladores explotan esta afición.

En nuestro sitio hemos compartido con ustedes varias aplicaciones que no pueden faltar si eres amante de los goles. La primera es Flick Shoot donde los jugadores deben anotar goles desde diferentes distancias, demuestra que tienes lo necesario para ser considerado el mejor cobrador de tiros libres del mundo.

Por supuesto el rey absoluto entre los juegos de deportes es FIFA Mobile 2017, no solo está disponible para el Androide verde sino que su gran éxito se encuentra en las consolas. Los gráficos y la experiencia son increí­blemente reales. Forma un equipo con los mejores jugadores del mundo y participa de las mejores ligas.

Tras la última actualización FIFA 17 incorpora emociones a los jugadores que afectan su rendimiento en el partido, mejores controles, campeonatos sociales y mucho más. Por último recomendamos descargar Score! Hero para Android, una de esas aplicaciones que apelan al ego de los players.

En cada nivel tenemos una situación complicada donde el partido está a punto de perderse y solo tu increí­ble habilidad puede darle la vuelta al encuentro.

Copa Toon nos presenta el campeonato de fútbol más divertido del mundo

Muchas veces las mejores ideas aparecen de situaciones que no esperábamos y eso es lo que podemos encontrar en Copa Toon: ¡Goleadores! para Android. Un juego que nació como una propaganda hasta convertirse en una aplicación móvil.

copa-toon-android-1

La idea de poder jugar un campeonato de fútbol con los personajes de Cartoon Network resultó más divertido de lo esperado así­ que la compañí­a se vio en la necesidad de desarrollarlo. Si estás buscando la emoción de un gol y la diversión de tus dibujos animados, esta App no puede faltar en tu Android.

copa-toon-android-4

Juega en compañí­a de los personajes de Cartoon Network

Conviértete en toda una estrella del fútbol jugando con tus personajes favoritos de Cartoon Network en la famosa Copa Toon: ¡Goleadores! No existe tiempo para lamentaciones, si vas perdiendo solo te queda anotar para poder avanzar a la próxima ronda.

copa-toon-android-2

Encuentra un total de 16 capitanes de las series animadas más populares como son Hora de aventuras, Steven Universe, El asombroso mundo de Gumball, Somos osos, Tito Yayo, entre otros. Cada uno de los personajes tiene habilidades distintas que pueden garantizarse un gol de último minuto.

copa-toon-android-3

Presta mucha atención a la barra de poder ya que esta se llena cada vez que tienes el balón, luego de que este cargada puedes utilizar tu poder especial y hacer goles de forma asombrosa. Verás como tu capitán aumenta su tamaño, consigue súper fuerza o dispara increí­bles disparos desde distancias considerables. Si deseas puedes comprar Copa Toon para Android desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »