Cookpad


Cookpad

Cookpad

La gastronomí­a es uno de los artes que más gusta a las personas, sobre todo porque no tiene ningún tipo de restricciones y además todas las personas disfrutan de la comida, no importa si s preparándolas o degustándolas.

En Google Play encontramos una gran cantidad de aplicaciones móviles que están relacionados con la cocina, desde el sentido tradicional del mismo que consiste en recetas hasta el virtual, que se encuentra relacionado con los juegos.

Dentro de la segunda categorí­a encontramos Apps como My Burger Shop 2, uno de los mejores juegos de hamburguesas que podemos  encontrar para Android. Se trata de una divertida App que te permite montar tu propio restaurante especializado en hamburguesas.

Utiliza ingredientes frescos y sorprende a todos tus clientes con las mejores recetas para que tu negocio crezca rápidamente en la ciudad. La App es gratuita y puedes bajarla gratis desde la tienda del gigante buscador.

Por su parte Recetas Cookbook es otra aplicación que recomendamos solo que esta se encuentra relacionada directamente con las recetas de comida. Si tu gran pasión es preparar platos de todo el mundo para que todas las personas disfruten con tu forma de cocinar, esta aplicación es perfecta para ti. También es una buena opción si trabajas como Chef y deseas ampliar tus conocimientos con recetas de todo el mundo.

Cookpad para Android

Para esta ocasión venimos con una nueva aplicación relacionada con la cocina, pero a diferencia de la App anterior en esta aplicación encontramos recetas que son más accesibles  a los amantes de la cocina que no poseen estudios previos o algún tipo de formación en cocina.

cookpad-android-1

Se trata de Cookpad para Android, una App para compartir recetas. Dentro de la aplicación encontramos más de 90 mil recetas de cocina casera compartidas por usuarios que solo tienen la cocina como un Hobby.

Cookpad ofrece recetas de cocinas caseras para Android

cookpad-android-5

Una comunidad con más de 13 mil autores son los responsables del recetario más completo de la red. En la aplicación tenemos a mano recetas para hacer platos diferentes a diario. Todas las recetas se caracterizan por ser caseras fáciles, rápidas y baratas de realizar.

cookpad-android-2

No necesitas tener la más amplia cocina para poder preparar estos platos. Encontramos todo tipo de recetas desde postres, carnes, pescados, recetas de pollo, recetas vegetarianas, recetas para adelgazar y muchas más ideas para que puedas disfrutar de la cocina.

cookpad-android-3

Una vez te registras en la aplicación puedes buscar y guardar tus recetas favoritas para poder prepararlas cuando tengas tiempo. También te permite seguir autores de recetas para que puedas conocer cuando estos suben una nueva receta, la App permite interactuar con los cocineros a través de comentarios. Puedes dejar un comentario o subir la foto de cómo te quedó el plato siguiendo las indicaciones del chef.

cookpad-android-4

La App también te permite subir tus propias recetas para que otros usuarios puedan hacer tus platos, o compartir las mismas con tus amigos en redes sociales. Puedes descargar Cookpad para Android totalmente gratis desde Google Play.