Cookpad

Descargar

Tení­amos un buen rato sin hablar sobre aplicaciones móviles de cocina para iPhone, ciertamente porque hace tiempo no veí­amos en el App Store una App que valiera la pena reseñar, hasta el dí­a de hoy.

Se trata de Cookpad para iPhone que nos permite disfrutar de increí­bles recetas de cocina para preparar un nuevo plato cada dí­a, y lo mejor de todo son recetas fáciles pues son creadas por una comunidad apasionada por la gastronomí­a.

Esta no es la primera aplicación de recetas que tenemos en nuestro sitio, de hecho anteriormente hemos publicado varias que también valen la pena tener instaladas en nuestro iPhone. Recetas Caseras de Cocina para iOS fue una de las primeras que compartimos con ustedes, una aplicación que nos permite disfrutar de recetas divertidas, fáciles y además compatibles con el iPad para que puedas prepararlas mientras cocinas.

World Chef es otra App para iPhone relacionada con la comida, aunque esta se trata de un divertido juego donde tienes la posibilidad de convertirte en un importante Chef. Comienza con un humilde restaurante que debes administrar para llevar a los más altos niveles culinarios, hasta el punto de conquistar clientes VIP para que tu sitio de comidas sea reconocido mundialmente como un restaurante de tres estrellas Michelin.

Cookpad para iPhone

La aplicación de Cookpad para iPhone es una completa comunidad donde todos los integrantes son amantes de cocinar, disfrutar, comer y compartir recetas caseras. En la aplicación nos encontramos con más de 13 mil autores que son responsables de casi 100 mil recetas que puedes crear en cualquier momento del dí­a.

cookpad-recetas-iphone-1

Una vez descargas e instalas la aplicación de Cookpad para iOS, tienes en tu mano las más completas recetas caseras que puedes preparar de forma fácil, rápida y sobre todo gratis. Preparar un plato diario nunca habí­a sido tan fácil, además también puedes descargar Cookpad para Android. Si deseas puedes utilizar la versión web que está sincronizada con la App para que no pierdas ningún avance.

Las mejores recetas de cocina gracias a Cookpad para iPhone

cookpad-recetas-iphone-2

Una de las cosas que ofrece esta aplicación es la interacción de la comunidad, de forma tal que los usuarios pueden dejar comentarios en las recetas publicadas. Bien sea un mensaje sobre lo que opina de la receta o una foto de como quedo el plato preparado por ti.

cookpad-recetas-iphone-3

En Cookpad para iPhone los usuarios pueden crear sus propias recetas para compartirlas con amigos en redes sociales. También puedes seguir las recetas caseras de tus usuarios favoritos para que pruebes las últimas recetas.

cookpad-recetas-iphone-4

Para las personas que no tienen demasiado tiempo la App ofrece un apartado donde podemos guardar las recetas caseras que más nos gustaron y tenerlas disponibles para otro momento. Así­ puedes darle rienda suelta a tu pasión cuando tengas tiempo para preparar las deliciosas recetas.

cookpad-recetas-iphone-5

Si deseas puedes navegar por las distintas recetas, te recomendamos explorar las más populares para que pruebes lo mejor de la comunidad. Puedes descargar Cookpad para iPhone totalmente gratis para desde el App Store, también es compatible con iPad.

Anterior »
Siguiente »