Contacts+

Descargar

Nuestros Smartphones con Android se han convertido en parte fundamental de nuestra vida, de hecho diariamente las personas gastamos en promedio cuatro horas utilizando nuestro móvil.

Uno de los mayores tesoros dentro de nuestro Smartphone son los contactos, el número de nuestros amigos, familiares y conocidos es fundamental para poder comunicarnos con ellos. Por ejemplo, para poder hablar utilizando la aplicación de mensajerí­a instantánea Whatsapp necesitamos conocer el número telefónico de nuestro contacto.

Si deseamos enviarle un mensaje de texto también necesitamos conocer el número, por cierto, con la aplicación móvil GO SMS Pro  la manera en como enviamos los SMS cambio por completo dándole una vuelta de tuerca a esta forma de comunicarnos que está quedando un poco obsoleta.

Proteger tus contactos es fundamental para poder siempre tenerlos a la mano, en caso de algún virus puedes utilizar la aplicación móvil Antivirus Acelerador Limpieza. En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva App con la cual pueden mantener un completo control y protección sobre sus contactos.

Contacts+ para Android

Contacts-1

Se trata Contacts+ conocida por ser el gestor de números de contactos más importante de Google Play. Más de diez millones de personas los han instalado en Android haciendo que sea indispensable otorgarle el tí­tulo como la mejor App para administrar nuestros contactos de celular.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro teléfono nos encontramos con una interfaz sencilla pero muy bien trabajada para ofrecernos varias opciones con las cuales proteger y administrar nuestros contactos.

Control sobre tus contactos de Android con Contacts+

Contacts-2

Son muchas las caracterí­sticas ofrecidas por Contacts+ para nuestro dispositivo con Android. Entre las cuales encontramos Identificación de quien llama para poder saber si contestar o no esa llamada que muchas veces puede ser molestosa.

Permite el Bloqueo de llamadas y SMS, una vez sabemos cuál es el numero que esta fastidiándonos podemos proceder a bloquearlo. Esta es una función que nos resulta muy útil especialmente para esas llamadas grabadas que solo consumen nuestro tiempo con publicidades engañosas.

Contacts-3

Dentro de Contacts+ podemos realizar BackUp de llamadas, SMS e historial de llamadas. Olví­date de sufrir porque perdiste tu celular y con ello todos tus contactos, ahora con esta función toda tu lista de contacto se mantendrá guardada como una copia de respaldo en la nube para poder bajarla en cualquier otro móvil utilizando la aplicación.

Contacts-4

Si te encuentras de carrera puedes utilizar la función de Acción rápida de llamadas/SMS, de esta manera puedes llamar o enviar un SMS a un contacto de manera rápido con tan solo un tap.

Contacts-5

La opción de Organización inteligente permite que puedas administrar mejor tus contactos, por ejemplo, si tienes contactos duplicados esta función te permite unificarlos. En cuanto a la personalización la App cuenta con un total de 5 temas que puedes personalizar según tus preferencias.

Contacts-6

Whatsapp, Twitter y Foursquare se encuentran integrados a tus listas de contactos. Desde la pantalla de inicio puedes usar el Widget de contactos personalizables. Si deseas puedes instalar Contacts+ para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con una valoración media de 4,2.

Anterior »
Siguiente »