Concurso de las Capitales


Concurso de las Capitales

Un juego en Google Play por lo general consigue millones de instalaciones cuando combina gráficos de primera calidad, jugabilidad y se adentra dentro de un género de Acción o Arcade. Pero también es posible alcanzar el éxito apelando a la lógica y sobre todo a la inteligencia.

Una de las primeras aplicaciones que demostraron el potencial de los juegos de preguntas fue QuizUp, un emprendimiento que marcó la pauta para el resto de aplicaciones. Su gran éxito radica en el componente online multijugador que permite medir nuestros conocimientos contra otros players alrededor del mundo.

Las preguntas son organizadas a través de distintas categorí­as pudiendo volvernos expertos en un tema determinado o apostar por un conocimiento multicultural. Posteriormente aparecieron juegos como Futboleando para Android, esta aplicación sigue la mecánica de preguntas solo que ambientándose en el mundo del futbol. Demuestra saber todo sobre los mejores equipos del mundo, jugadores que han hecho historia, y mucho más.

Selecciona el tipo de categorí­a deseada bien sea una competición en especí­fica, campeonatos del mundo o récords históricos. Al igual que la aplicación anterior compites contra otros players en modo online.

Concurso de las Capitales un juego de preguntas sobre capitales

Otro de los juegos de pregunta que ha sabido destacar en Google Play es Concurso de las Capitales para el Androide verde. Una App centrada en una sola rama de conocimiento, las capitales del mundo.

íšnete al mayor desafí­o sobre paí­ses en el mundo gracias a esta divertida y educativa aplicación. El juego ofrece varios niveles, a medida que avanzas mayores son las preguntas. De hecho algunos paí­ses ni sabrás que existí­an.

Participa en el ranking y conviértete en el Rey de las capitales

Cuántas capitales podrás adivinar antes de que la partida termine, esa es la pregunta a resolver una vez comienzas a jugar concurso de capitales para Android.

La aplicación puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play y aun cuando no permite jugar en modo online se presenta como un importante desafí­o para todas las personas sin importar edad.

Cada pregunta tiene varias opciones de respuesta y tu objetivo consiste en seleccionar la correcta antes de que el tiempo acabe. En cada una de las preguntas aparece la bandera del paí­s, un sí­mbolo patrio que te ayuda a recordar la capital.

Para hacerlo mucho más divertido tenemos una serie de ayudas extras, especí­ficamente tres las cuales resumimos a continuación:

  • Congelador: Este apartado permite detener el temporizador de las preguntas así­ puedes pensar todo el tiempo que quieras mientras recuerdas la capital del paí­s.
  • Bomba: Utilizada para crear una onda expansiva que elimina una de las respuestas incorrectas de la pantalla.
  • Cambio: Se usa para realizar un cambio de pregunta, en caso de no tener la más mí­nima idea sobre la capital utiliza esta opción.

No esperes más tiempo y descarga Concurso de las Capitales para Android gratis desde Google Play. Esta App es perfecta para aprender cultura general mientras nos divertimos.


Anterior »
Siguiente »