Comunio

Descargar

Las aplicaciones móviles de juegos inspirados en el deporte es uno de los recursos más utilizados por los desarrolladores. Especialmente en iPhone donde las caracterí­sticas de los Smartphone y su rendimiento permiten explorar juegos deportivos con mejores gráficos.

Golf Star es una de esas que no puede faltar en nuestro dispositivo iPhone. Se trata de uno de los mejores juegos basados en Golf, ofreciéndonos un realismo incomparable. En el juego tenemos la oportunidad de convertirnos en un jugador de golf profesional aunque para ello primero tenemos que empezar desde abajo hasta poder convertirnos en toda una estrella.

El juego es totalmente gratis y podemos descargarlo desde el App Store, pero lo mejor de todo es su jugabilidad. Dentro de la aplicación antes de hacer un golpe debemos tener en cuenta el ambiente, la velocidad del viento, la humedad y demás condiciones climáticas que influyen en la trayectoria de la bola. Hacer un hoyo en uno no es nada fácil, pero eso es lo que hace tan adictivo este juego.

Para los amantes del fútbol tenemos la aplicación FIFA 16 Ultimate Team, uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar para iPhone. Escoge tu equipo favorito y consigue ser el campeón de la liga como nunca antes lo habí­as imaginado.

Comunio para iPhone

comunio-iphone-1

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego para iPhone basado en el balompié. Se trata de Comunio el cual puedes descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Ciertamente esta aplicación se diferencia mucho de FIFA 16 pues se trata de un juego de administración de equipo, es decir, el popular Manager de fútbol. Champ Man 16 para iPhone es una de las más populares en esta temática pero la aplicación móvil de Comunio y es su vinculación con la realidad.

Comunio para iOS es un Manager de fútbol real

comunio-iphone-2

La aplicación móvil de Comunio para iPhone nos permite armar una división con nuestros amigos o ser el manager de nuestro equipo favorito utilizando los jugadores de la vida real. Es decir, imagina que eres el nuevo manager del Barcelona, según los jugadores jueguen en la vida real así­ será el comportamiento de los mismos dentro de tu club.

comunio-iphone-5

Por ejemplo, si algún jugador del Barcelona se lesionó lo mismo sucederá dentro de Comunio. Debes mantenerte al dí­a en las noticias para poder saber cómo es la evolución de los jugadores en la liga y así­ definir tu estrategia con la cual ganar la competición.

comunio-iphone-3

Como manager eres el encargado de escoger la alineación, contratar y despedir jugadores, una buena manera de mejorar las finanzas del club es seguir la proyección de jugadores que puedan valorizarse en el mercado para ficharlos por bajo precio y después venderlos cuando su valor aumente.

comunio-iphone-4

Olví­date de entrenar a los jugadores solo preocúpate por las noticias y conseguir armar el once ideal. Tus habilidades financieras y deportivas son puestas a prueba con este increí­ble juego de fútbol manager. Puedes descargar Comunio para iPhone gratis desde el App Store, la App también es compatible con iPad.

Anterior »
Siguiente »