Clicker Wars

Descargar

Seguimos con uno de los géneros más apetecidos dentro del mundo Gamer  los RPG.

Los juegos de rol del tipo RPG son muy populares en Android debido a que permiten con el avance del juego ir mejorando nuestros personajes, algo que es muy solicitado por los amantes de este tipo de aplicaciones móviles.

Clicker Wars para Android, un RPG de un solo toque

Clicker-Wars-1

Dentro de Google Play encontramos cientos de aplicaciones móviles que ofrecen juegos del tipo RPG, sin embargo, todas estas Apps sobre todo las más descargadas tienen un punto en común.

Estos juegos se caracterizan por tener simplicidad en su jugabilidad, en lo posible mientras menos botones se utilicen más posibilidades tiene la aplicación de tener éxito dentro de Google Play.

La verdad es que esta afirmación es verí­dica puesto que los smartphones limitan el uso de botones a diferencia de los juegos para consolas que permiten utilizar muchos más botones en sus controles.

Clicker Wars es diversión sin lí­mites

Clicker-Wars-3

Clicker Wars para Android puede ser descargado totalmente gratis en Google Play. Una vez descargamos e instalamos la App nos encontramos con un juego muy divertido con monstruos que aseguran varias horas de diversión.

Este juego goza de cierta popularidad en Google Play gracias a la simplicidad de sus controles, lo que debemos hacer es derrotar diferentes monstruos y para ello solo debemos pulsar un solo botón.

Clicker-Wars-4

Aunque los ataques tienen una intensidad es decir, mientras más rápido presionemos ese solo botón mayor será nuestro ataque y por lo consiguiente podremos acabar con nuestro enemigo en menor tiempo.

A medida que avanzamos en el juego podemos ir mejorando nuestros ataques y hacer alianzas con monstruos para utilizar sus habilidades en batalla. Dentro del juego también podemos ir ganando monedas a medida que vencemos a nuestros enemigos.

Clicker-Wars-5

En los niveles más altos encontramos a los lí­deres de las criaturas los cuales cuentan con mayores habilidades haciendo que la batalla sea mucho más difí­cil. A medida que vas subiendo de nivel puedes desbloquear héroes y utilizar sus nuevas habilidades.

Clicker-Wars-2

Incrementar el poder de todos tus monstruos debe ser la prioridad principal ya que de lo contrario no podrás avanzar y no serí­a un clásico juego de RPG, donde nuestro objetivo es hacernos cada vez más fuertes. Cuando cumples un objetivo o misión recibes logros que puedes utilizar para mejorar las habilidades de tus héroes.

En definitiva Clicker Wars es un juego divertido para Android que puedes descargar gratis desde Google Play o si lo prefieres directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,5 y cerca de millón de descargas.

Anterior »
Siguiente »